Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de abril de 2018

Una padre en huelga de hambre tras 500 días sin ver a su hija insultado en la Puerta del Sol por feministas

Jueves, 26 de Abril, 2018

El papá se llama Julio Alberto Acebrón Paniagua, y su hija y él llevan más de 500 días sin mantener contacto entre ambos. La desesperación lleva a este hombre a plantarse en la Puerta del Sol desde hace unos días, lleva más de 500 días sin poder ver ni saber nada de su hija Noah.

La madre es (Eliminamos nombre a solicitud del padre 02-08-21)), y se ampara en los centros que sirven en muchos casos para mantener el negocio de la industria de género, en este caso: CARRMM (Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas).

Así se lanzaban noticias para movilizar a la gente en contra de este padre, y una vez más, el feminismo utiliza a una pobre pero dañina madre, como es Susana Guerrero:


El 25 de Abril es la oportunidad de dar voz a los menores que sufren abusos y malos tratos




varias feministas radicales no dudaron en acercarse a Julio para insultarle, amenazarle y tratar de minar aún más su moral. “Te vas a cagar”


Fuente:
Feministas radicales insultan y amenazan a un padre divorciado que está en huelga de hambre para exigir poder ver a su hija después de 500 días sin saber nada de ella
https://casoaislado.com/feministas-radicales-insultan-amenazan-julio-padre-divorciado-esta-huelga-hambre-la-puerta-del-sol-conseguir-volver-ver-hija/

No hay comentarios: