Enlace:
- La Audiencia Provincial de Málaga condena a un hombre por presentar un escrito falso firmado por su mujer fallecida
- Condenan a un matrimonio por agredir a un taxista al que la mujer pretendía inculpar de violación
- La Audiencia de Málaga da la razón a un juez que obligó a un joven de 26 años a irse de casa de sus padres
http://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2013/11/22/condenado-sujetar-fuerza-menor-reganaba/633669.html
La Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la pena impuesta a un vecino de Marbella que regañó al hijo de su vecina sujetándolo por el brazo tras llamar éste a su portero. La madre denunció al encausado y éste fue sentenciado a pagar 180 euros de multa y 243 euros de indemnización por las lesiones, leves, eso sí, causadas al pequeño.
Según consta en la sentencia, el 27 de agosto de 2012 la madre del menor denunció a su vecino asegurando «que éste agarró a su hijo por el brazo izquierdo llevándolo hasta el portal de su domicilio, para recriminarle, en presencia de sus padres, el hecho de haber estado tocando el timbre del portero automático de su casa».
El niño sufrió lesiones, según el parte médico, que requirieron para su sanidad una primera asistencia facultativa, tras lo que la madre reclamaba la indemnización en concepto de responsabilidad civil. Finalmente, el denunciado fue condenado por una falta del artículo 617 del Código Penal y deberá pagar 180 euros de multa y 243 euros de responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario