Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una guía de la OMS propone abordar la masturbación antes de los 4 años

Jueves, 21 de Noviembre, 2013
Enlaces:
 - La Junta aplaude el curso de masturbación de Extremadura y anuncia proyectos similares
 - Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas
- ¿A quien denunciamos la intromisión sexual en los colegios de nuestros hijos?
- Projusticia. Nart y Tertsch comentan los cursos de masturbación 2009-11-09  (YOUTUBE)
 - La Junta aconseja en un folleto las mejores posturas sexuales a niños de 12 años
- Detenida una mujer de 46 años en Bilbao tras masturbarse delante de varios menores en la vía pública
- “La masturbación es un crimen, una forma de aborto”: Federación Española de Asociaciones Provida

Comienza a utilizarse este curso en españa
La OMS ha elaborado un texto con marcado carácter ideológico destinado a “guiar” a los profesores en materia de educación sexual y en cuya confección han colaborado además asociaciones proabortistas.

Charlas sobre el aborto a los 9 años, sobre masturbación antes de los cuatro, referentes a la pornografía, a partir de los seis. Estas son algunas de las propuesta que incorpora el documento “Estándares de educación sexual para Europa” elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dirigido a “las personas encargadas de formular políticas educativas, responsables y especialistas de salud”. Una serie de pautas que pretenden promover un único modelo a seguir en el campo de la educación sexual.
El curso escolar que acaba de comenzar en España, será el primero en el que se diseñen en España talleres, cursos y clases con este informe de 83 páginas destinado a elaborar programas de educación sexual y en el que los padres quedan relegados a un segundo plano, cediendo este aspecto de su educación a las escuelas y otras instituciones.
El documento, que destaca la importancia de que “la educación sexual (y relacional) se convierta cada vez más en una materia curricular obligatoria”, divide en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15) el tipo de aptitudes, habilidades e información sobre diversos aspectos sexuales que los menores deberían adquirir.
Así, en la etapa de 0 a 4 años, la OMS propone promover la actitud “mi cuerpo me pertenece a mí”o que los niños aprendan "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo”.
Entre los 4 y los 6 años, el documento propone desarrollar, en relación con la sexualidad “actitudes abiertas, sin prejuicios” y es una edad estupenda para "hablar de asuntos sexuales” y "consolidar la identidad de género”.
Entre los 6 y los 9 años, los niños debería recibir, en opinión de estos expertos, información sobre las relaciones sexuales con penetración, el sexo en los medios de comunicación “incluyendo internet”, la “satisfacción cuando tocamos nuestro propio cuerpo”, “enfermedades relacionadas con la sexualidad”, “planificación familiar y anticoncepción” o la “primera experiencia sexual”.
Entre los 9 y los 12 años, los menores también deberían recibir información sobre “derechos sexuales”, y específicamente “tal y como se definen por la IPPF y por la WAS”. Cabe destacar, que IPPF (International Planned Parenthood Federation) es una conocida asociación abortista. Entre los “derechos” que se incorporan en el documento “Derechos sexuales: Una declaración de IPPF”aparece un artículo denominado “Derecho a elegir si casarse o no y a formar y planificar una familia, así como a decidir si tener o no hijos y cómo y cuándo tenerlos” en el que se incluye el “derecho a los servicios para la protección de la salud reproductiva, maternidad segura y aborto seguro; que sean accesibles, asequibles, aceptables y convenientes para todas las usuarias”.
Y si la edad de 9 años se considera un momento óptimo para comenzar a tratar los asuntos relacionados con el aborto, es entre los 12 y los 15 años cuando toca adentrarse de lleno. A partir de esta edad se considera oportuno informas a los jóvenes sobre “el impacto de la maternidad y la paternidad en adolescentes”, es decir “planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados”. Es el momento también de informar sobre “la anticoncepción de emergencia”.
El adoctrinamiento continúa a partir de los 15 años, donde, según la OMS, se debería informar a los adolescentes sobre las madres de alquiler y entre las “actitudes a desarrollar” se incluyen “asumir las diferencias de género en lo relativo a la fertilidad, la reproducción y el aborto” o “admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones”
La carga ideológica queda también de manifiesto cuando se enumeran los distintos tipos de programas de educación sexual, siendo el primero el centrado en “abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio” del cual consideran que “no tienen efectos positivos en el comportamiento sexual o en el riesgo de embarazo en la adolescencia, mientras que los programas integrales sí tienen efecto”
Desde la organización Hazteoir.org han puesto en marcha una campaña para exigir a la autora del documento, Zsuzsanna Jakab, directora europea de la agencia de la ONU para la salud, que lo retire “inmediatamente”.
En declaraciones a GACETA.ES, Hazteoir.org ha denunciado que, aunque el documento -el cual califican de acientífico-  no será obligatorio en las escuelas, queda al criterio de los centros utilizarlo, lo que provoca que semejantes ideas vayan “calando poco a poco”.
Esta plataforma considera que se trata de una guía "plagada de lenguaje ideologizado" y "diseñado por el lobby abortista y destinado a difundir la ideología de género"
“En primer lugar nos preocupa que el Ayuntamiento de Madrid haya traducido este documento, en segundo lugar, que se esté difundiendo en los colegios”, concluyen.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/educacion-sexual-que-propone-europa-pura-corrupcion-menores-20130920

No hay comentarios: