Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de diciembre de 2013

Condenan a 20 latigazos a un hombre por acusar a su mujer de no ser virgen

Martes, 31 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- Activistas piden parar la crucifixión de un joven en Arabia Saudí
- El gran muftí saudí dice que la prohibición de conducción a las mujeres "protege a la sociedad del mal"
 - Las mujeres saudís desafían al régimen poniéndose al volante - Las mujeres saudís preparan un día de lucha por el derecho a conducir - Un destacado clérigo afirma que las mujeres conductoras tienen riesgo de lesión de ovarios  - Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos - Una princesa saudí, acusada de tráfico de personas
Un tribunal de la ciudad saudí de Meca ha condenado a un hombre a veinte latigazos por calumniar a su mujer al asegurar que no era virgen cuando se casaron, informó hoy el periódico saudí Al Sharq.
El marido acusó a su mujer, con la que tuvo un hijo, delante de su padre y de responsables locales de haber estado casada antes y de no ser virgen cuando contrajeron matrimonio.
La mujer recurrió para limpiar su honor al tribunal, ante el que desmintió las acusaciones y juró que no había estado casada ni se había divorciado antes.
La corte emitió su fallo, en el que sentencia al hombre a veinte latigazos, después de que el marido fuera incapaz de presentar ninguna prueba que justificara sus acusaciones de engaño.
Arabia Saudí es un conservador reino en el que rige una estricta interpretación de la "sharía" o ley islámica, se aplican castigos corporales y la mujer goza de pocos derechos.
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013-12-30/condenan-a-20-latigazos-a-un-hombre-por-acusar-a-su-mujer-de-no-ser-virgen_134726/

No hay comentarios: