Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Insultos, una tradición feminista.

Sábado, 28 de Diciembre, 2013
FRANCIA
Traducido en GOOGLE CHROME 
texto en su idioma original
Enlaces:
- Padres vestidos de PAPÁ NOEL azules piden que se repartan mejor los tiempos que están con sus hijos después de una separación o divorcio
- SVP Papa Comment récupérer vos enfants ... (youtube)
más enlaces al final de la entrada
Para desacreditar las reivindicaciones igualitarias, entre los padres y las madres, una tradición francesa de que las feministas pueden abusar con impunidad, vilipendiar públicamente a los padres en general y de las asociaciones, en particular. Conociendo de haber observado asociaciones históricas, como SOS Papá, le advertí a mi equipo desde el principio. SOS Papá, siempre muy correcto en todas sus intervenciones siempre ha tratado obtiene de todos los males, por las feministas, sin embargo, subvencionada por los sucesivos gobiernos. Por favor, no papá no iba a renunciar. Los grupos que se han creado en toda Francia a raíz de la Cranes Nantes no son una excepción tampoco.
Tanto para ir con franqueza y no temer la reacción violenta, como es inevitable, sin importar el discurso de los padres. Por lo tanto, todas las facciones padres sinceros, de buena fe, hablando con el corazón, se convierten en redes internacionales, más o menos los pedófilos, pero especialmente a las mujeres esclavas, peligroso, y todas esas clases de cosas.

¿Cómo? ¿Por qué?

Esta vez, un solo documental pícaro, montado por un petimetre se utiliza para apoyar una campaña nacional transmitida por merdias. (No los medios de comunicación regionales para transmitir acciones y fiel a lo que discutimos.) Sigue un relé para el pico más alto de la administración.

Demostración:

Huelga Referencer todas las lesiones, con base en el término "machista". Se desprende de la histérica Femino, es un término que define la asociación de padres que tienen una vocación para volver "atrás" (?). La asociación de padres quiere una especie de soumisson de las mujeres, un retorno a la "patriarcado" (?) Y una lista de cosas incomprensibles, incluyendo un diccionario de difamación e insultos ... Si bien esto es de todos modos el diccionario que define palabras en francés, masculinista significa:

Reportado un sujeto femenino que tiene algunas de las características sexuales secundarias del hombre. (Larousse)
Los presidentes de las comisiones parlamentarias de la Asamblea Nacional féminolâtres si es seguro Hegemonía Feminista convierte difamación pública desvergonzada, que son una tradición en Francia:

1 - Ejemplos de declaraciones Danièle Bousquet , Presidente de la Alta Consejería para la Igualdad entre mujeres y hombres, en su audiencia por la delegación de la Asamblea Nacional sobre los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades, 6 11 2013 en la igualdad de género Bill:

Vincular http://www.nosdeputes.fr/14/seance/2345 # inter_c9d9167d0113ed9cf4978dd7de7e5fcd

"Creo que es una respuesta a su pregunta sobre el nuevo artículo introducido por el Senado, para favorecer la residencia alterna para el niño cuando los padres se separan. Primero debe saber que casi todos los padres nunca pide cuidado de niños, por lo que casi siempre se concede a la madre, y muchas mujeres se encuentran solos, sin trabajo, con varios hijos.
De hecho, estas disposiciones del Senado son, en mi opinión, el apoyo de un movimiento masculinista - conocido en otros países europeos y Canadá, en particular, - que reacciona violentamente con el avance de los derechos de las mujeres.
De hecho, algunos padres se sienten afectados en su papel de un hombre, y este movimiento ha dado lugar a este artículo aprobado por el Senado, a pesar de la oposición del Gobierno.
La custodia compartida puede ser muy apropiado si la seguridad de los niños está asegurada en ambos hogares. Por contra, tener en cuenta que un gran número de niños en Francia son víctimas de incesto y el 10% de las mujeres son víctimas de violencia doméstica. Por lo tanto, la sistematización de la custodia compartida puede plantear serios problemas en caso de abuso por el padre. Creemos que es el juez para decidir sobre la mejor solución para el niño y las condiciones de recepción en el padre y la madre. Las disposiciones introducidas por el Senado parecen extremadamente peligroso y deben ser revisados ​​para la protección de los niños y las mujeres r ".

2 - Sobre Catalina Contello, Miembro de Viena, fg tprésidente Delegación de los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres:
http://www.assemblee-nationale.fr/14/cr -delf/13-14/c1314005.asp
"En cuanto a la custodia compartida automática, soy totalmente contrario: es el juez para decidir en base a los mejores intereses del niño a este respecto, a. corriente masculinista, presente en Canadá, en particular, parece especialmente peligroso "
Usted puede encontrar que los padres se agrupan en sus pedófilos violentos; asociaciones de padres declararon peligroso, ¿por residencia alterna se negó en principio, entonces esa es la base de la equidad hombre / mujer, después de la separación. Lo sorprendente es que son sbventionnées por su trabajo. Las obras que no se basan en las disensiones de género, crean o mantienen justfier a continuar su "lucha contra los padres." Los grupos feministas recibieron a principios de diciembre 2013 € 66M subvención.
Infórmenos cuando aún estas luminarias que el interés superior del niño, si él realmente tenía que quedarse, ordenar la colocación de los niños para los padres, no para las madres.

Informe de 119 niños en peligro en 2010:

página 39: "En las transmisiones generales implica autores que son parte de la familia inmediata de los niños de madres con mayor frecuencia se citan (el 65,2% de los casos).".
¿Me dices que esto es normal, son las madres que en su mayoría el cuidado de niños.
Petit admisión del mismo informe, en la página 39, una vez más:
"Los autores prados UMES son en su mayoría las mujeres representan el 52,7% autores.
Si el autor es un padre, abuelo o profesional es lo más a menudo femeninas "
Página 47 autor de los peligros:
Peres: 32.1%
Mere: 47,5%
Por último, coloque las vidas de los niños en peligro (página 37 ):
Ambos padres 35.8%
46.2% Su madre
's padre 8,7%

Peligro Informe Especial 119 de 2010 y 2012:


Sin embargo, ninguna asociación de padre reclama la exclusiva residencia de los hijos a los padres en casa. No pretendemos que la justicia básica. Sabiendo que la mayoría del trabajo, después de tratar de lavar la discriminación de estos sociópatas o denunciar la complacencia de los hombres que se niegan a hacerse cargo de sus hijos. Porque ese es el verdadero problema. Si estos utéristes delirios persisten con tanta impunidad, es porque se adapta a los hombres a huir de sus responsabilidades parentales.
De acuerdo con ello, por favor papá es parte de un grupo que pide la dimisión de los 68 puestos 2 hacia atrás sexista Femino.
Otros enlaces.
  Francia supera a España en muertos por violencia familiar y de género
 - Estrasburgo permite que se niegue la adopción a homosexuales
- Las feministas francesas quieren ser ‘madames’
- Separados reclaman los mismos derechos "si te divorcias en España o Francia" - Francia: diputados contra la “Teoría del Género”
- La laicista Francia rechaza el matrimonio homosexual 

 - Un padre divorciado se atrinchera en una grúa para denunciar que la justicia le impide ver a su hijo
- Tres niños tutelados mueren en Francia en el domicilio de la madre biológica
 Un padre divorciado se atrinchera en una grúa para pedir poder ver a su hijo
http://svppapa.e-monsite.com/pages/sexisme/difemmeation.html

No hay comentarios: