Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Retiran custodia de su hija al productor Gerardo Gómez Borbolla

Sábado, 28 de Diciembre, 2013
MÉXICO

El 4 de noviembre sustrajo a la pequeña de un colegio y habría golpeado a la madre, quien se hará cargo de la niña.

La justicia morelense le retiró la custodia de su hija Regina, de dos años y cinco meses, al productor de televisión Gerardo Gómez Borbolla y la cedió a la modelo Fernanda Alió, madre de la pequeña, quien denunció a su ex pareja de sustracción de menores y violencia intrafamiliar.
La mañana de este jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputaciones en contra del actual cuñado del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal y ex pareja de la cantante Alejandra Guzmán.
Durante la misma, la juez Alejandra Trejo Reséndiz validó las pruebas presentadas por la fiscalía en las que determinaron que, sin el consentimiento de la madre, Gómez Borbolla sustrajo a su pequeña hija de un colegio y se la llevó, el pasado 4 de noviembre.
En este sentido, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos emitió la alerta “Amber” para dar con el paradero de la infante; hecho que el Ministerio Público expuso como prueba.
“El día de la sustracción de mi niña, cuando la sustraen en la escuela, en la mañana yo fui víctima de violencia, ya que él, estando drogado, yo le estaba dando la mamila a mi hija y me pegó… Yo voy a la Procuraduría y cuando yo estoy presentando la denuncia, me llaman de la escuela a decirme que el señor está amenazándolos para llevarse a la niña de la escuela”, dijo la madre.
La juez concedió finalmente la custodia de la menor a Fernanda Alió y advirtió al productor que enfrentará su proceso judicial en libertad, por lo que deberá continuar acudiendo a comparecer ante la justicia morelense por el delito de violencia intrafamiliar, ya que de lo contrario se giraría orden de aprehensión en su contra.
http://www.launion.com.mx/justicia/1018-retiran-custodia-de-su-hija-al-productor-gerardo-g%C3%B3mez-borbolla.html

No hay comentarios: