Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Dan Spitz ex-guitarrista de Anthrax detenido por violencia de género.

Viernes, 27 de Diciembre, 2013
Dan Spitz ex-guitarrista de Anthrax y actual guitarrista de Red Lamb, fue arrestado el día 25 de Diciembre, en Florida con cargos por violencia doméstica.
Según Florida’s Gossip Extra fue encarcelado en la oficina del sheriff de Palm Beach a las 5 de la mañana del día 25 de Diciembre después de mantener en una fuerte discusión con su mujer y representante Candi , al parecer ambos estaban en estado de embriaguez.
Según una declaración ambos (Dan y su mujer) estaban bebiendo mucho alcohol comenzaron una discusión en la que al parecer Candi (Mujer de Spitz) se había estado viendo con otro hombre mientras estaban separados y lo que al principio parecía ser una discusión verbal acabó en una fuerte pelea en el que Spitz agarró a su mujer por el cuello y la estranguló. La declaración de Spitz es que ella le atacó primero, Spitz fué encontrado con rasguños en su cuello, pecho y brazos. La madre de Candi declaró que ella no vio la pelea pero que si oyó a su hija gritar ”No puedo respirar” y Spitz siguió agrediéndola durante toda la noche.
Spitz ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras está a la espera de su juicio
http://neox.fm/2013/12/dan-spitz-ex-guitarrista-de-anthrax-detenido-por-violencia-de-genero/

No hay comentarios: