Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Va a juicio la mujer que mató a su marido por mirar a otra mujer

Sábado, 28 de Diciembre, 2013
ARGENTINA
Tuvieron una discusión porque la víctima miró la cola a una menor. Hubo una pelea y la mujer le clavó un cuchillo tipo carnicero.

El juez de Control y Garantías, Ramón Gómez, elevó a juicio oral la causa que enfrenta Sandra Elizabeth Frías, acusada de asesinar a su pareja de una certera puñalada tras una acalorada discusión el 1 de enero de este año. Se le imputa el supuesto delito de “Homicidio calificado por relación de pareja y convivencia previa”.
La causa fue elevada a la Exma. Cámara de Juicio Oral de 1ª Nominación. Sandra Frías, enfrentará un debate oral, en el que se le atribuye el crimen de Eduardo Noriega, de 56 años, con quien convivía en calle Independencia y Juan XXIII, barrio Arenales de la ciudad de Beltrán.
Aquella tarde de enero de este año, la pareja se encontraba bebiendo cervezas. De acuerdo con la confesión de la mujer ante la policía local, en medio del alcohol el hombre habría “clavado” los ojos en la cola de una adolescente, quien arribó al hogar porque Noriega y Frías tenían una pequeña heladería.
Siempre en función de su relato, al llegar varias chicas, Noriega habría advertido en especial a una: “Ya está el viejo pedófilo...”, habría señalado, endilgándole cierta debilidad con las menores. Rápido, éste habría respondido: “Seguro que vos sos changuita”.
Lo que vino después sólo ella y él lo saben. La discusión fue de menor a mayor. En minutos, Noriega cayó tendido con una certera puñalada.
La mujer fue detenida. Meses después, el Dr. Ramón Gómez dictó su procesamiento por “homicidio calificado en relación de pareja y convivencia previa”. Luego, su abogado Emiliano Aguirre apeló la resolución y su cliente se rectificó de la primera declaración. Esta vez, habría dejado entrever que en realidad Noriega se suicidó.
Por las pruebas, la Cámara de Apelaciones, conformada por los vocales Raúl Romero, Gloria Cárdenas y Cristian Vittar, desestimó la apelación. El último jueves, el juez Gómez remitió el expediente a juicio oral y público.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=117621

No hay comentarios: