Martes, 12 de Abril, 2016
REINO UNIDO
Las chicas tenían entonces 13 y 14 años. La mujer que asesinaron cruelmente tenía 39 años, y era alcohólica. Ocurrió en el mismo domicilio de la víctima, Angela Wrightson (en la imagen), la cual tenía 100 heridas y de ellas 80 en la cara. Usaron para ello una pala, y un bate con clavos. Sacaron hasta selfies, que después subieron a las redes sociales.
En la actualidad en España están llevando a cabo una campaña que criminaliza la figura de los jóvenes varones adolescentes, al mismo nivel que los adultos que juzga la ley de violencia de género. Los menores están recibiendo el mismo trato por las administraciones que los hombres adultos, los cuales son contemplados en una ley como únicos culpables, y tras la denuncia que interpone la mujer, y la cual se tramite bajo dicha ley, los hombres son de inmediato localizados, detenidos y encerrados en calabozos, anulando su presunción de inocencia, y dejando una marca imborrable en sus vidas, aparte de destruir por completo una familia o pareja.
En el interior del siguiente enlace encuentras información sobre las campañas contra los adolescentes varones españoles.
Fuente:
Victor Rebus Ferrer
http://www.abc.es/internacional/abci-terrible-asesinato-cometido-ninas-estremecido-reino-unido-201604111311_noticia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario