Lunes, 4 de Abril, 2016
La documentación de los juzgados de San Fernando (Cádiz) aparecen en la calle, al lado de un contenedor, al alcance de cualquier viandante.Direcciones, denuncias, teléfonos, correos electrónicos, e incluso fotografías de menores, quedaron esparcidas por la calle.
Este Juzgado se traslada a otro espacio, pero desde el juzgado han manifestado que nadie ha ordenado destruir la documentación, y en caso de proceder a ello es una empresa externa quien se encarga de esa tarea.
La Policía Local es quien se ha encargado de la recogida de toda la documentación relativa al juzgado, y además se ha abierto una investigación para esclarecer qué ha podido suceder para que terminasen en los contenedores toda esta documentación que es más importante de lo que parece, pues los procesos muchas veces no terminan aunque se haya dictado una sentencia firme. Son muchos los casos en donde se solicita y alude a hechos que se han producido en el pasado, que tienen mucha importancia de cara a los hechos que se juzguen en ese momento.
Fuente:
Guadalupe De la Fuente
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04/01/56fe485e22601dd14f8b4651.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario