Cruz Sánchez de Lara
(derecha de imagen)
Son abogadas feministas, abogadas que llevaron el caso de la ex mujer de Jesús Muñoz. Una madre que no logró conseguir encerrar a Jesús en la cárcel, a pesar de las 7 denuncias falsas interpuestas por violencia de género, en donde también intervinieron los abuelos maternos, la tía materna, la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la directora de ese área de la FMP en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor, María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, que colaboran estrechamente con la Federación de Mujeres Progresistas.
Yolanda Corchado Gómez
Ambas prestarán declaración en el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, hoy lunes 4 de Abril.Pero el mayor perjudicado de toda esta historia, es Öscar, un menor que ha perdido todo tipo de contacto con padre. Un niño manipulado por el entorno materno, un entorno condenado por denuncias falsas contra el padre del niño, y un niño que se cría bajo un entorno en donde convive permanentemente bajo un odio y rencor hacia su figura paterna, el cual no es deseable para nadie, y menos aún para un menor.
Artículo fuente escrito por Juan Mariano Pérez Abad.
Fuente:
http://vegamediapress.es/not/12916/declaran-como-investigadas-mujeres-progresistas-por-elaborar-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/
No hay comentarios:
Publicar un comentario