Comienza el título de la noticia tergiversando los datos. pues siquiera las cifras oficiales presentan esas cifras de muertes por la mal llamada violencia de género en España. No obstante estaría llamando enfermos a los ciudadanos (para la ideología de género: ciudadanía) de Europa, pues casi todos los países europeos más avanzados presentan un número mayor muertes de mujeres por esta violencia de 70 al año.
Hemos escogido el título inspirados por una de las frases del catedrático protagonista de la noticia fuente:
«Quien descalifica a las feministas busca que no cambie nada»
Javier Fernández Teruelo, es un catedrático de Derecho Penal nacido en Oviedo, ha escrito autor del reciente libro: "Análisis de feminicidios de género en España 2000-2015". En donde parece que llega a una conclusión, y es que según él aquel que llega a cometer una asesinato no tienen ya nada que perder. Según sus datos de ese 100%, un 30% se suicidan y el 70% llaman ellos mismo a la Policía y se entregan. Algo que sucede en muchos casos, contrario a cuando es la mujer la maltratadora o asesina, pues entre otras cosas sería muy complicado analizar los casos de mujeres asesinas, ya que son muchos los hombres que mueren supuestamente debido a causas naturales, pero que si fueran objeto de una autopsia, ésta desvelaría que son víctimas de una envenenamiento. Por dicho motivo fue destituido de su cargo sin una explicación el director del Instituto de Medicina Legal de Murcia, Emilio Pérez Puyol.
Por lo demás de la entrevista, nada nuevo. Acoge los argumentos que ya hemos visto repetidos una y otra vez para la excusas a considerar que las denuncias falsas de mujeres por violencia de género son algo así parecido a los gamusinos, considerando que son una leyenda. Eso sí, no habla ni menciona o trata el tema de esos otros muchos casos de suicidios de varones desde la ley de violencia de género, pues entre otras cosas la Administración dejó de recoger su cifra, cientos casi miles, cada año. Hombres que ya no es que no tengan ánimo de venganza, sino que no pierden la fuerza para levantarse un día más y sentir la impotencia y falta de esperanza para proteger a sus hijos.
Son más estómagos agradecidos a la industria de la violencia de género, que si bien se visualiza la apariencia de no destinar medios a las denuncias falsas por su inexistencia, por detrás es junto todo lo contrario, pues disponen de una gran cantidad de esos miles de millones de género que reciben desde Europa en concepto para este tema, para vigilar la difusión de mensajes que puedan alertar a los ciudadanos de una población se mantiene en la ignorancia de lo que realmente sucede en su país a nivel legal, y que adoctrinada por la colaboración de los medios de comunicación, cree que la violencia de género es un problema mucho más grave en España de lo que realmente es, pues si es cierto que solo una muerte de mujer es una tragedia, no puede ser menos la muerte de un solo hombre.
El índice de denuncias falsas se controla por diversos medios, pero lo que no pueden esconder es la gran cantidad de denuncias que sin ser consideradas falsas, mantienen un objetivo más que concreto y de interés para la mujer en el proceso de divorcio u otros.
- El gobierno oculta los 29 varones asesinados por sus mujeres en 2015
- Un juzgado de Algeciras dicta una custodia compartida con denuncias falsas de malos tratos
- Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas
Fuente:
http://www.elcomercio.es/asturias/201604/02/sociedad-cada-mata-mujeres-20160402004404-v.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario