Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de abril de 2016

Una mujer policía roba a una detenida con cáncer para pagarse un himen nuevo antes de su boda

Viernes, 8 de Abril, 2016
MARRUECOS

La detenida posteriormente y acusada de robar joyas y extraer dinero de la cuenta bancaria a través de la tarjeta a otra detenida en Comisaría es una Policía marroquí.

La detenida y ahora víctima de robo, pidió a la Policía que fuese a su casa, pues necesitaba tomar medicinas para el tratamiento de su cáncer, y también pagar al abogado que le asistía en Comisaría. Facilitó las llaves a la agente, y ésta robo joyas y otro enseres, aparte de también sacar dinero con la tarjeta. El dinero que obtuvo lo empleó en una himenoplastía (reconstrucción del himen para aparentar ser virgen), pues se casaba.

Casi 1 millón de las antiguas pesetas obtuvo la mujer en total de la venta de las joyas y el dinero que roba a la enferma de cáncer. Un Tribunal de Casablanca será el encargado de juzgar los hechos.


Fuente:
Rafael Pérez
http://www.abc.es/internacional/abci-policia-roba-detenida-cancer-para-pagarse-himen-nuevo-antes-boda-201604011415_noticia.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain&ns_campaign=noticias-relacionadas-outbrain&ns_mchannel=bottom&ns_source=voc_se&ns_linkname=voc_tc&ns_fee=0=obnetwork

No hay comentarios: