Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de septiembre de 2016

Aniversario del Froro de CUSTODIA PATERNA. Apoyando a Padres

 Séptimo aniversario de la creación del foro de CUSTODIA PATERNA
 Un instrumento pensado para poder apoyar a los padres a pesar de la dispersión geográfica del colectivo, haciendo posible difundir el conocimiento de la problemática de las rupturas de parejas máxime habiendo hijos comunes.
 Desde hace cuatro años que se creo el apartado de CONSULTAS LEGALES dentro del subforo Separaciones/Divorcios, ofrecemos la posibilidad de hacer un planteamiento a nuestra asesoría jurídica, sin coste alguno y por el mero hecho de registrarse, a todos nuestros usuarios.


 La riqueza y variedad que en el tiempo ha ganado este apartado un induce a publicando distintos planteamientos que ha ido siendo contestados por letrados con amplia experiencia en los juzgados de familia.
 Anunciamos pues, que a los largo de los meses  se irán publicado y difundo tanto en este blog de noticias como en facebook y twitter.
 Si lo necesitas, tal como reza en el cartel anunciador, no dudes en entrar en el foro y hacer tu planteamiento, que sin la menor duda, ayudara a que conformes tu mejor criterio y adoptes las decisiones más convenientes para tus hijos y para ti.

No hay comentarios: