Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de septiembre de 2016

Un padre pide ayuda para proteger a su hija de 8 años del maltrato de su madre

Viernes, 2 de Septiembre, 2016

La petición de un padre que ante la impotencia de comprobar como la justicia no dispone medidas contra la denuncia de maltrato a la menor por parte de la madre, crea una petición para conseguir recaudar apoyo:



Mi hija de 8 años es maltratada física y psicológicamente por su madre la cual tiene la custodia, en este último año han habido 3 denuncias hacia ella, todas absuelta, aun reconociendo en la última la juez que hay un delito por malos tratos en ámbito familiar y la fiscal pedía 1'5 años de prisión a quedado absuelta.
Mi hija cada vez que se va llora por no irse con su madre, según cuenta la peque a parte de los golpes que son evidentes, dice que le tira del pelo que le tira cosas que la amenaza con encerrarla en un centro, con no ver a su hermana (cuya custodia ya a sido retirada por malos tratos psicológicos según me han comentado familiares) le dice que es por culpa de ella que la hermana no puede ir más a su casa, que antes de dejarla venir conmigo la encierra.
Y a todo esto la respuesta a sido que: en el presente caso, si bien existen indicios fundados y objetivos sobre la Comisión de un DELITO de malos tratos en el ámbito familiar, no concurre una situación objetiva de riesgo para la menor....
Cual será la situación de riesgo? Mi niña a llegado con todos los dedos marcados durante una semana y su madre maquillandola y diciendo que si preguntan se a dado con la mesa, a mi niña le a dado un bofetón que le a partido el labio, a mi niña le a dado semejante golpe que le dejó el ojo negro, mi niña vive con miedo por sus amenazas gritos y malos tratos en general. Mi niña quiere venir a vivir conmigo, con su padre, quiere reír jugar saltar liarla ser niña sin estar con miedo.
Por favor necesitamos ayuda para que me den la custodia de mi nena
Esta petición será entregada a:
MINISTERIO FISCAL
Defensor del Menor
Atención a la victima



Fuente:
Francisco Millan
Mi hija viva sin miedo
https://www.change.org/p/ministerio-fiscal-mi-hija-viva-sin-miedo

No hay comentarios: