Javier Carrión fue considerado como el único sospechoso de matar a Isabel Laureana Cebrián Ruíz, su esposa, en la residencia familiar de Quintanar de la Orden (Toledo).
Se ha pasado 10 meses en prisión inculpado de una asesinado a su mujer con 40 puñaladas, para que después la prueba de ADN confirmase que no era la muestra suya. Agradece mucho el volver a reencontrarse con su hijo. Este dato es más que importante, pues el motivo que se esconda la causa de que miles de hombres cada año se suicidan en procedimientos de divorcio tiene mucho que ver con las denuncias que se interponen en dichos procesos para impedir el contacto de los hijos con el padre.
Publicamos varias noticias de este caso, pues era muy llamativo que la propia familia de la mujer asesinada emitiera un comunicado en defensa del supuesto asesino:
- Así se manipula la información, y se contabilizan las víctimas de violencia de género
- Familiares de la mujer asesinada en Quintanar, apoyan al marido detenido por su muerte
- Los jueces y magistrados dejan en prisión a un hombre que puede ser inocente
- La juez mantiene en los calabozos al marido de la ex concejal muerta en Quintanar
- Inocente encerrado 9 meses en prisión acusado de violencia de género
Algunas de sus manifestaciones:
- El fiscal jefe de Toledo ha salido raudo a defender la labor de la Justicia. "Que el acusado esté libre no significa que sea inocente"
- Ha de estar preso hasta que se compruebe que el ADN, encontrado en los cuchillos con los que mataron a Isabelana
Es difícil evitar la maledicencia generada por el largo tiempo privado de libertad. Lo más cómodo e injusto es basarse o ampararse precisamente en esa falta de libertad para señalar mi culpabilidad. Todo esto, pienso, es fruto de las redes sociales que se convierten en peligrosas por difundir difamaciones sin fundamento. Es del gusto de quien quiere hacerse eco de ellas sin importarles ni analizar la falsedad de tan malsanas afirmaciones.Fuente:
El "inocente" de las 40 puñaladas
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/08/581db482ca474140038b456c.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario