Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

A los varones se les puede pisotear, solo importa la discriminación de ley de violencia de género contra gays y lesbianas

Miércoles, 9 de Noviembre, 2016

Artículo en donde entrevistan a Víctor Martínez Patón sobre la ley de violencia de género.

Parece ser que como esta ley afecta en forma de discriminación también al colectivo LGTB, ahora se pone de manifiesto que es una ley que discrimina a gran parte de la sociedad, a gran parte de hombres y mujeres. Porque sino fuera por ello, la discriminación que sufren los varones heterosexuales pasaría inadvertida.

Ya sucedió en la campaña electoral donde CIUDADANOS manifestó modificar la asimetría penal de dicha ley, y cuando recibieron los ataques del feminismo aludieron a la discriminación con el colectivo LGTB. En España parece que protestar porque a los varones homesexuales se les discrimine es algo fuera de norma, algo que no procede. Encerrar injustamente en calabozos a miles de hombres es normal para los políticos. Solo VOX  a defendido derogar dicha ley.


  • Lamentablemente, esta tipificación se aplica en exclusiva a mujeres heterosexuales víctimas de maltrato por parte de un hombre. Mientras, que cuando el hombre o una lesbiana son la víctima en un caso similar se considera violencia doméstica. Esto, de entrada, supone una discriminación hacia el hombre y las mujeres lesbianas y, a nivel legal, una pena más leve en caso de condena
  • La necesidad de una protección efectiva de las mujeres heterosexuales maltratadas no debe llevar aparejada la desprotección de los hombres o de los miembros del colectivo LGTB víctimas de casos parecidos.



Fuente:
¿Para cuándo una revisión de la Ley de Violencia de Género?
http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/cuidate/revision-Ley-Violencia-Genero_0_2816718302.html

No hay comentarios: