Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Nace el Movimiento Femenino por la Igualdad Real

Lunes, 14 de Noviembre, 2016

El diario "vegamediapress.es/". se hace eco de la concentración convocada para el próximo 14 de Enero en la Puerta del Sol (Madrid), a partir de las 11 horas.


Desde hace poco tiempo, mujeres de toda España nos hemos unido para decir Basta ya. Estámos en contra de todo tipo de violencia, sea quien sea el que la realice. La violencia no tiene apellidos y la ley debe perseguir cualquier tipo de violencia, con independencia de quien sea su autor. Debe hacer caer todo el peso de la ley sobre la persona que ejerza violencia física o psicológica contra otra en la misma medida, sin distinción de sexo.

Como sabeis este movimiento nace del llanto ahogado de una abuela por no ver a sus nietos. Del llanto de esa madre cuando ve a su hijo penar por haber perdido lo más grande que tiene en su vida, sus hijos, por una separación. Del llanto de esa esposa que ve como su marido, abuelo de unos nietos a los que tiene prohíbo ver, abraza a su hijo y lo consuela para que deje de llorar y luche.

De esas mujeres que se sienten las malas de cuento porque sus parejas han decidido desenamorarse de la anterior. Los ven llorar y sufrir por el castigo tan alto que tienen que pagar.

Hermanas, hermanos, tias y tios paternos, primos. Primos con los que han jugado toda la vida y que de la noche a la mañana dejan de ver. ¿Cómo se explica a unos niños que no verán más a sus primos porque pertenecen a la familia paterna?.

Es esto justo para los niños?. Estamos dispuesto a que nuestros hijos pasen este calvario?. Que sean víctimas del sistema porque están totalmente desprotegidos?

Nosotras decimos NO. DECIMOS BASTA YA. TENEIS QUE ESCUCHARNOS, TAMBIEN SOMOS MUJERES, TAMBIEN TENEMOS VOZ Y QUEREMOS CONTAROS CUAL ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Estamos en contra de toda VIOLENCIA. De toda violencia en mayúsculas, y condenamos cualquier acto, porque no existe justificación alguna. La violencia es la lacra de esta sociedad y debe caer el peso de la ley sobre quien levante la mano a otro sea quien sea, mujer, hombre o niño.

Como sabéis ya, el 14 de Enero nos concentraremos en Madrid, en la Puerta del Sol, a partir de las 11 de la mañana.

Hemos decidido que la camiseta que representara nuestro movimiento será de color Azul claro. Azul claro como el cielo, porque es la única barrera que nos hemos puesto. No podrán acallarnos más. Detrás llevaremos nuestro logo y delante mensajes claros. STOP DENUNCAS FALSAS DE GÉNERO. NO A TODA VIOLENCIA. CUSTODIA COMPARTIDA YA. Pensamos que es mejor que todos llevemos esta camiseta para que la concentración sea significativa. Si cada asociación que nos apoya acude con las suyas propias, al final los detractores de esta realidad pueden quedarse con el mensaje de la desunion, y de no saber muy bien cual era es el objetivo de la concentración.

En cuanto a las pancartas, de momento llevamos tres, la principal con nuestro logo y el nombre del movimiento. Otra de guardia y custodia compartida Ya y otra sobre la petición de Igualdad. No creemos conveniente que ninguna asociación de las que nos apoya o nos apoyará lleve pancartas que tengan logos de su asociación pero si mensajes como los que reivindicamos.

Estos mensajes son:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA
STOP DENUNCIAS FALSAS
TODOS SOMOS IGUALES
NO MAS NIÑOS ROBADOS
NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL
CUSTODIA COMPARTIDA YA
TOLERANCIA CERO AL MALTRATO
016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS

Así que si alguna asociación tiene pancartas, carteles, que contengan los mensajes que queremos reivindicar os invitamos a venir y traerlos. Cuantos más sean mejor.

Queremos que os unáis todos a este Movimiento compuesto por miles de voces anónimas que están hartas ya que no ser escuchadas y que se nos nieguen.

La ley y la sociedad culpabilizada al hombre solo por ser hombre. Han creado una lucha entre hombres y mujeres y una cacería sin cuartel. Queremos demostrar que existe otra realidad y para eso tenemos que ir todos justos de la mano. Mostrar unión.

El 14 de Enero hombres y mujeres unidos de la mano, diremos BASTA YA. Y para esto no hace falta gritar, porque marcaremos la diferencia ante tanta locura. Alli se leerán cartas de madres, padres, abuelas, abuelos, tias y tios que están hartos de estar callados.

OS NECESITAMOS EL 14 DE ENERO EN MADRID, CON NOSOTROS, TODOS UNIDOS BAJO UNA MISMA CAUSA. OS OSPERAMOS.

YO VOY A ESTAR EL 14 DE ENERO EN MADRID Y TU?. LUCHARAS O DEJARAS QUE OTROS LUCHEN POR TI? ELIGE!!
 - Movimiento Femenino Por La Igualdad Real, el 14 de Enero en la Puerta del Sol
Una madre reivindica la custodia compartida y anima a sumarse a la concentración del 14 de Enero
- Movimiento femenino a favor de la custodia compartida Entrevista en radio 26-10-2016
Manifestación por la CUSTODIA COMPARTIDA el 14 de Enero en Madrid Movimiento Femenino

Fuente:
http://vegamediapress.es/not/13814/nace-el-movimiento-femenino-por-la-igualdad-real/

No hay comentarios: