Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Un padre separado en huelga de hambre en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid)

Miércoles, 9 de Noviembre, 2016

Una padre mexicano se planta desde hoy en los Juzgados de Plaza de Castilla en huelga de hambre.

Soy Luis Montalvo tengo 51 años, seis hijas y dos exmujeres con SAP. Tengo una setencia de Javier Garcia López, Juez del Juzgado de primera instancia de instrucción nº 5 de Toledo, de asesino, criminal, maltratador, etc., solo me deja ver a mis hijas 6.5 días al año, es lo normal sugerido por la Fiscal Martha Hidalgo en una fehaciente violencia de género por la sentencia. Firma la madre tan contenta, negarle su padre a unas niñas que lloraban en la ventana cuando ya no estaba: “Cuándo viene mi papá” “Dice mi hermana que quiere que se quede siempre papá” y muchas más que iré recordando para que las conozcas y todo por “Te vas, te jodes”.
Pedí cambio de medidas desde septiembre 2015 y hasta la fecha nada


Fuente:
Manifestación 14 de noviembre de 2016 en juzgados de Plaza de Castilla Huelga de hambre “Juicio o Muerte
http://www.pormisnietos.com/

No hay comentarios: