Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de noviembre de 2016

Un padre en huelga de hambre que solo puede ver a sus hijos 2 horas cada 15 días Juzgados de Plaza de Castilla 14-11-2016

Martes, 15 de Noviembre, 2016

Un padre inició ayer una huelga de hambre en los juzgados de Plaza de Castilla tras 5 años de divorcio en donde solo se ha relacionado con sus hijos en contadas ocasiones.

Se llama Luis Montalvo y es mexicano. El año pasado interpuso una modificación de medidas solicitando la custodia compartida. Veía a sus hijas 6 horas cada 15 días, sus hijas han perdido a su figura paterna tanto incluso en los cumpleaños, bautizos, comuniones, Navidades y resto de vacaciones.

La madre de las menores ha usado también la denuncia de violación, y no solo ha pasado por el calabozo en principio, sino que además se ha reducido aún más el tiempo de relación con sus hijas, tras la denuncia solo ve a sus hijas 2 horas cada 15 días.

- Un padre separado en huelga de hambre en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid)


Sus palabras antes de iniciar la huelga ayer:

Ruego a los profesionales de Polígrafos, Grafólogos y Psicomorfología, su análisis, aunque la juez no lo admita, mi reputación lo agradecerá, mi disposición se extiende a la madre de nuestras hijas si accede a realizarse los mismos análisis que yo. Así meridianamente se sabrá lo sucedido. Encarecidamente pido nos apoyen , como ya sabemos todos lo que la justicia dirá, con la ley de la desigualdad de género, que a mí me ha discriminado por ser varón. Pero esto quedará publicado para que lo conozcan mis hijas y mis nietos, y quien dude de mí. De alguna forma los resarciré algún día, de todos lados se sale menos de la tumba.


Fuente:
Luis Montalvowww.pormisnietos.com
https://twitter.com/luismontalvow7
#HuelgaHambreLRMontalvo
#pormisnietos

No hay comentarios: