Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre
Este es el nombre del juez del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, el juez que quier ex culpar a las dos abogadas feministas radicales que defendieron y han colaborado en que un niño inocente de todas todas, Óscar Muñoz, se encuentre ahora mismo huérfano de padre vivo.
Su padre; Jesús Muñoz, se ha dejado la piel en este proceso, y vive día a día aislado de su hijo, pero sin poder olvidar a Óscar.
Jesús Muñóz ha sido víctima de varias denuncias de violencia de género por parte de la madre del menor, y ahora después de lograr procesar (que no es lo mismo que imputar) a las dos abogadas que viven del negocio de la violencia de género al igual que varias asociaciones feminista en España, este juez pretende ex culpar a estas dos abogadas.
Cruz Sánchez de Lara (directora de la Asesoría Jurídica de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) en el momento de los hechos) y su socia Yolanda Corchado, el juez expresa que «no existe ningún indicio ni de que obligaran a denunciar a sus clientes, ni que extorsionaran o amenazaran a la parte denunciante».
- Abogadas imputadas por falsas denuncias de malos tratos intentan borrar su vínculo con el PSOE
- Abogadas imputadas por falsas denuncias de malos tratos intentan borrar su vínculo con el PSOE
- Declaran las abogadas feministas imputadas por crear una trama de falsos malos tratos
- Las dos abogadas imputadas por denuncias falsas fueron las abogadas de Lydia Bosch
- Así miente una de las abogadas imputada por denuncias falsa por violencia de género
- La abogada imputada hoy por denuncia falsa de violencia de género Cruz Sánchez de Lara
Fuente:
Archivan la causa contra dos abogadas, dos psicólogas y una mujer por denuncia falsa de violencia de género
http://www.abc.es/espana/abci-archivan-causa-contra-abogadas-psicologas-y-mujer-denuncia-falsa-violencia-genero-201611140206_noticia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario