Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de febrero de 2017

A la ideología de género y al feminismo les estorba San Valentín

Martes, 14 de Febrero, 2017

Sobre las noticias:
El Consell 'desmonta' San Valentín con un 'mannequin challenge'
- El Consell de Mallorca vincula San Valentín con la violencia de género
- San Valentín: tengamos el romance en paz



NOTA DE PRENSA

Del amor romántico y San Valentín
La Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares (APFSIB) quiere expresar su desaprobación a la actual campaña de la Dirección Insular de Igualdad del Consell de Mallorca, “Desmuntant San Valentí”, y en especial de su directora Nina Parrón, en contra del día de San Valentín, y justificada por el Presidente de la institución Miguel Ensenyat.
Mediante esta campaña, financiada con dinero público, nuestras autoridades se han propuesto convertirse en adalides del verdadero amor que, según ellos, es el indudable, el único, el auténtico igualitario (¿pero cual?), nada de chorradas románticas que son el preludio de la dependencia y el maltrato. Estos dos dirigentes, de Podemos y Mes respectivamente, dicen que esta celebración “vincula el día de los enamorados con la violencia contra las mujeres”, una afirmación descabellada que pretende someter los sentimientos de la población a la imposición de una ideología de género que se muestra autocrática, intransigente y que no admite debate sobre su pensamiento radical. Aún más, la campaña busca, concientemente o no, perjudicar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres estimulando la guerra de sexos, un despropósito descomunal
Según la información oficial se prevén una serie de actividades como talleres educativos, monólogos, y actividades lúdicas para los municipios de la isla con el fin de desmontar el mito del amor romántico y contribuir a promover relaciones afectivas igualitarias y saludables, basadas en el respeto. Sin embargo, el taller educativo es uno sólo, el monólogo es también uno sólo que se ha hecho en Inca y Alaró y las actividades lúdicas consistieron en realizar un Mannequin Challenge que se ha publicado en You Tube y la presentación de un libro sobre Catalina Homar. Bastante poca cosa, o no se lo creen ellos mismos o no han conseguido que nadie les siga en su delirio
Entiendo que en el fondo la intención es loable pero las “relaciones descompensadas y peligrosas que evocan el control, la dependencia y la posesión”, no tienen nada que ver con el enamoramiento sino con la inseguridad, la baja autoestima y la sumisión de uno de los miembros de la pareja (no tiene porqué ser siempre la mujer) que se suele expresar mucho después de que el amor romántico, si alguna vez lo hubo, se haya esfumado. Como ya es habitual en los ideólogos de género y sus seguidores, se hace un diagnóstico equivocado del problema y se ofrece a continuación una solución inadecuada y por lo tanto ineficiente. Al contrario, una campaña como ésta no “promueve relaciones sanas” sino el efecto contraproducente de generar polémica innecesaria, alimentar la guerra de sexos y no ir al grano de la cuestión.
Entendemos que no se puede hacer ingeniería social y construir un mundo artificial sin sentimientos, es un sinsentido. Dentro de poco también van a decir como vestirnos, como hablar, que comer y hasta cuando respirar. Unos dirigentes irresponsables, que gastan inútilmente los recursos, que diseñan campañas de nulo efecto y que se creen el gran hermano, no deberían seguir en el Gobierno.

Jorge Skibinsky
Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
Tel: 696 29 15 15



- Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet
- "San Valentín" es machismo y violencia de género
- Maltratadora golpea a su marido con un bate de béisbol por no regalarle nada en San Valentín


Fuente:
Jorge Skibinsky

No hay comentarios: