Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de febrero de 2017

Matrimonios de conveniencia y divorcio con denuncia de malos tratos

Sábado, 4 de Febrero, 2017

Una parte del artículo de Jesús Ayala Carcedo, en donde reflexiona sobre como si el matrimonio no existiese podría mermar el negocio de los malos tratos fomentado a través de la ley de violencia de género.

Y claro, dos que discuten, que los dos que quieren tener razón, la razón es mía, por supuesto, pasamos a la razón única, y si lo hacemos de pie, y un minuto antes de tener que ir a trabajar, o ir a por los niños o a recoger el coche del garaje, pues pasamos a los malos tratos psicológicos, verbales, machistas y no sé qué más.
El divorcio. Corríjanme si me equivoco: NO LO DECRETA NINGÚN JUEZ POR MALTRATO ALGUNO.
Y Uds. me dirán, y tanto maltrato, y tantas denuncias, y tanto hombre y padre como detienen, con la palabra de la mamá, muchas veces, ¿ no es causa de divorcio ?. Pues no, queridas lectoras, queridos lectores. El maltrato no lo usan los jueces para divorciarles, aunque sea pedido antes de los tres meses de haber cumplido tres meses de matrimonio.
Señoras, señores, niños y niñas, no hace falta denunciar para divorciarse, no hace falta justificar el dejar de convivir, no utilizan ninguna justificación los jueces para divorciar.
Entonces, ¿ qué hay que hacer para divorciarse ?. Primero casarse, libremente, con la persona elegida, y aunque no sea necesario, ni para tener sexo, niños, convivencia, amor
sincero y verdadero, etc. Lo que tiene que demostrar Ud. es que se casó. Es de tontos, para gente corriente, como Ud. y yo. Ah, se me olvidaba, hay que pedirlo, uno o los dos, aunque con uno sólo que lo pida y vaya al juzgado, divorcian. Pero si es de tontos, oiga.
Menudo chollo hay montado con esto de los malos tratos, las denuncias, las asociaciones de defensoras de las mujeres, de los niños y de los pajaritos de colores. Vaya la pasta que mueve eso.
Entonces, ¿ de dónde vienen los líos del divorcio ?. Lucha por la pasta, señora. Los niños llevan el piso bajo el brazo, y si Ud. no tiene trabajo, pues que el papá siga trabajando por Ud.
Quitemos a las relaciones hombre/mujer todo romanticismo, dejémoslo en relaciones libremente aceptadas y consentidas. Y dependen de los dos. Y a nadie se le obliga a permanecer dónde no quiere.

Fuente:
¿ Y SI NOS CARGAMOS EL MATRIMONIO… PARA QUE NO HAYA CONFLICTOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES ?
https://apfsburgos.wordpress.com/2017/01/30/y-si-nos-cargamos-el-matrimonio-para-que-no-haya-conflictos-entre-hombres-y-mujeres-msa/

No hay comentarios: