Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de febrero de 2017

Una madre mata y esconde el cuerpo de bebé de 20 meses en una maleta con la colaboración del novio

Miércoles, 22 de Febrero, 2017

La prensa de género lleva a redactar la noticia de forma que el principal culpable parece el nuevo novio de la madre, pero en realidad encontramos que ambos son acusados del asesinato de hijo de la mujer.

La madre se llama Fadila Chardoud, y el nuevo novio David Fuentes, y el lugar donde sucedió el brutal asesinato contra este bebé de 20 meses fue Vázquez de Mella.

Hasta los propios policías se han quedado asombrados, estupefactos y con secuelas psicológicas, tras comprobar el gran maltrato a que fue sometido este pequeño de 20 meses antes de morir asesinado por su madre y su nuevo novio. "Se nos saltaban las lágrimas", las palabras de los agentes que acudieron al lugar de los sangrientos hechos.

La maleta con los restos del bebé, había sido escondida entre la maleza, con gran lujo de detalles para no ser encontrada.


  • es «indudable» que el menor sufrió maltrato, y ha recordado que así queda constatado en la autopsia que recoge la existencia de fracturas craneales, luxaciones y órganos estallados, que le habrían provocado un «dolor inmenso».
  • el niño presentaba una «quemadura en fase de cicatrización», de manera que antes de su muerte habría padecido un dolor «insoportable».
  • se celebra en la sección Tercera de la Audiencia Provincial con jurado en el que David F. y Fadila C., acusados del asesinato del hijo de ella
  •  ha reseñado que los dos acusados se habrían mostrado de acuerdo en tratar de dar una versión «coherente» a cerca de la desaparición del niño y de la «exoneración» de la madre del menor.
  • muerto en el interior de una maleta arrojada entre la maleza junto a las vías del tren de La Argañosa En la autopsia había fracturas craneales, órganos estallados, fracturas de costillas. Tenía un fémur separado tres centímetros, lo que supone un dolor inmenso, y una quemadura en fase de cicatrización que causa dolor insoportable.


- La parricida de la maleta se ha casado en la prisión con su novio de Cataluña
- Hay madres que quieren que mueran sus hijos porque les perjudican para ser felices

Fuente:
El niño hallado en una maleta padeció mucho sufrimiento antes de morir
http://periodicodeibiza.es/sucesos/ultimas/2017/02/21/250080/nino-hallado-maleta-padecio-sufrimiento-mucho-antes-morir.html
«El niño llevaba sufriendo mucho antes de que apareciera su cadáver en una maleta»
http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201702/21/nino-llevaba-sufriendo-mucho-20170221132449-rc.html

No hay comentarios: