Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de febrero de 2017

El feminismo derrocha miles de millones de euros y dólares asustado por el posible recorte de privilegios

Martes, 21 de Febrero, 2017

Llama la atención como la causa que parece ser la llama de esta supuesta "revuelta" feminista se prende desde Polonia y Argentina. En el primer país el motivo es una ley del aborto que protegería los derechos de las criaturas por nacer, niños y niñas que obtendrían un derecho por encima de sus madres (pues por desgracia, y no sólo en España, tanto en la legislación como en la vida real, la figura paterna es ignorada), criaturas que son descuartizadas, y es triste tener la verdad de que en muchos casos por meros caprichos de la mamá, y que en la sociedad de la ideología de género son simplemente tratados y tratadas como desechos humanos. Llamaron "lunes negro", al acto organizada bajo el poder del feminismo en señal de protesta contra la ley del aborto en Polonia.

Desde luego si hay una señal evidente para tener presente que en principio el nuevo presidente, Donald Trump, estorba e incómoda a la ideología de género, es la preocupación que ha despertado en el feminismo y los miles de millones de euros y dólares que están derrochando en estos momentos.

Pero el otro incidente sucedió en Argentina, en donde el feminismo hizo uso del poder que la ideología de género coloca a su disposición, saliendo a las calles por el asesinato de una chica de 16 años. Es precisamente en este país donde hace 2 años fue asesinado a tiros en plena calle un padre español, y si la muerte de un hombre para el feminismo puede llegar a ser incluso motivo de alegría más que de pena, si debiera mantener una mínima importancia que una niña pequeña se quedaba a partir de ese momento huérfana definitivamente. Se llama África, la víctima de la cual hablamos (aparece en la imagen en brazos de su padre asesinado), una niña cuya madre cometió el delito de sustracción parental, y secuestró a la hija desde España a Argentina. El padre dejó su vida en España para no perder definitivamente a su hija, y cuando logró que una juez argentina -por segunda vez- ordenará la restitución de la menor a España, el padre fue acribillado a balazos en plena calle.

En la noticia citan a organizaciones feminista como "Women's March estadounidense" (participaron en la investidura de Trump), y aparecen nombres de los órganos que dirigen el feminismo empoderado como Klementyna Suchanow (Varsovia), Laura Salomé (argentina), o Noa (española).

Al movimiento que ahora se relanza, se le denomina "Ni una menos", y ya están desplegando sus medios de poder en países como Alemania, Bolivia, Islandia, Portugal, Turquía, Ecuador, Reino Unido, Costa Rica, Honduras o Italia
  • En España –de momento se está organizando en Madrid y Barcelona– el paro se realizará de 12.00 a 12.30 del mediodía y será de carácter total: productivo y de cuidados.
  • "más allá de la coyuntura individual de cada territorio hay un sistema político, económico y sociocultural que nos oprime en todo el mundo y al que aspiramos a subvertir"


- Hijos que o son descuartizados o desamparados legalmente de su figura paterna
- Una feminista pide una ley para abortar bebés con 9 meses
- Hay Estados que no se someten a la dictadura de la ideología de género y legislan a favor de la protección de los niños
- El PP de acuerdo con el PSOE para que las hijas de 16 y 17 años no necesiten consentimiento del padre para abortar si hay denuncia de violencia de género
- CIUDADANOS a favor del aborto y amenazando a Cristina Cifuentes con tomar medidas si no expulsa al alcalde de Alcorcón por machista


Fuente:
El movimiento feminista prepara una huelga internacional de mujeres para el 8 de marzo
http://www.eldiario.es/sociedad/movimiento-feminista-prepara-internacional-mujeres_0_613139416.html

No hay comentarios: