Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de febrero de 2017

Si el hombre mata a su mujer, aunque sea declarado demente se cuenta como violencia de género

Viernes, 3 de Febrero, 2017

Existe un gran interés en que no desciendan los casos de mujeres asesinadas o mejor dicho, las consideradas como muertes por la violencia mal llamada de género. Se acabaría la excusa para reclamar los miles de millones de euros que provienen desde Europa y de los cuales se nutren desde partidos políticos, a asociaciones feministas.

El  comentario de un padre separado, respecto a la muerte de una mujer, cuyo caso seguro que va a sumar un caso más de violencia de género.
Violencia de Genero????????
Que me expliquen en base a que criterio suman como Violencia Genero, Machista y todas las porquerias que usan desde la ideologia de genero para calificar a un DEMENTE ( asi reza su diagnostico) como un caso mas de esa violencia surrealista. Señores!!! La demencia es Una enfermedad mental que quien la padece no es dueño de sus actos, ni consciente de su realidad. Pandilla de Ineptas Ignorantas de la Genera!!!!
Texto de la fuente de la noticia:
  • José Alén, de 59 años, amenazó con suicidarse diez días antes de matar a su esposa, Virginia Ferradás. Él había sido recientemente diagnosticado de demencia
  • Virginia Ferradás Varela, de 55 años, es la sexta mujer asesinada por un hombre desde que comenzó el año. Se suma a la lista de víctimas mortales de la violencia machista en España en 2017


Fuente:
Javier Abril
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/710838952427592/
Un drama en dos actos: Virginia salvó la vida a José el día 19, José mató a Virginia el día 29
http://www.elespanol.com/reportajes/20170131/190231953_0.html

No hay comentarios: