Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de febrero de 2017

Los padres separados se arruinan pagando abogados, y los políticos utilizan el dinero de los contribuyentes para pagar sus pleitos

Jueves, 9 de Febrero, 2017

Francisco Martínez y una representante del Círculo de Mijas tras presentar una de las denuncias 
Les cuesta llegar a acuerdos para la defensa del derecho de los hijos de padres separados a la custodia compartida, pero a la hora de obtener puestos en los ayuntamientos como concejales o alcaldes para vivir holgadamente gracias a un sueldo que obtienen de esos mismo contribuyentes a quienes pisotean los derechos de sus hijos, rápidamente se ponen de acuerdo, y no importan de colores son, naranjas acuerdan con morados o con rojos, según conveniencia.

En Andalucía, la moción por la custodia compartida presentada por CIUDADANOS en el Parlamente andaluz, no fue aprobada. De antemano los naranjas de Albert Rivera, ya conocían que  tanto PSOE como PODEMOS, se opondrían, por lo cual, de antemano era ya de sobra conocido que solo con el apoyo del PP, la moción a favor de la custodia compartida no saldría adelante. Pero ahora CIUDADANOS si pacta con PSOE y PODEMOS, y para en este caso como vemos expulsar a los ediles del PP.

- Los políticos andaluces no quieren custodia compartida para los hijos de padres separados
- Los partidos andaluces progress rechazan la custodia compartida

Por contra, PSOE, a través de Susana Díza, invitó al Parlamento andaluz, a una madre maltratadora y delincuente el mismo día que se opuso a la moción a favor de la custodia compartida (junto a PODEMOS).
- María Salmerón, maltratada, maltratadora y delincuente, protagonista en el Parlamento andaluz

De sobra, dejaron ambos partidos claro ya en la Asamblea de Madrid, que están en contra de la custodia compartida:
- PSOE y PODEMOS en contra de la moción aprobada por la custodia compartida en la Asamblea de Madrid


Es todo un juego, un juego donde se reparten millones de euros entre ellos, y millones cuya procedencia tiene que ver con la ley de violencia de género, para la cual desde Europa son destinados dichos miles de millones de euros bajo el disfraz de la Igualdad.

- CIUDADANOS se moja con el negocio de la violencia de género

Resumen de la noticia fuente, del caso del alcalde y los concejales de Mijas:

Francisco Martínez, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, recibe 42.000 euros al año, dinero que procede de los contribuyentes. Dicho sueldo lo obtiene gracias al alcalde de Mijas, Juan Antonio Maldonado, del grupo CIUDADANOS, y que gobierna gracias a un acuerdo con el PSOE.

Según la noticia, luego este alcalde de CIUDADANOS, colocado como regidor gracias al PSOE, expulsó a los concejales del PP, pero sí metió en nómina a Francisco Martínez de PODEMOS.

  • Maldonado ofreció a los portavoces de la oposición 42.000 euros al año, que el único edil de Podemos aceptó para «tener una herramienta con la que fiscalizar». 
  • El pleno aprobó la remuneración para Martínez y ahora la usa para crearle quebraderos de cabeza judiciales al antiguo socio del alcalde. «Con este dinero es con lo que pago los abogados de las cuatro causas que tenemos abiertas contra el Partido Popular»,

- Custodia Compartida MIJAS desmiente que el Ayuntamiento impidiera la presentación del libro de Francisco J.Larios
Dos asociaciones unen esfuerzos en Mijas a favor de la igualdad y los derechos del menor
Debate por la Custodia compartida en Mijas 20-01-2016

Fuente:
Mijas paga 42.000 euros a un edil de Podemos para que pleitee contra el PP
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-mijas-paga-42000-euros-edil-podemos-para-pleitee-contra-pp-201701222217_noticia.html

No hay comentarios: