Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de febrero de 2017

Solo 2 meses de cárcel para una mujer que pegó una paliza a su marido y a su hermano

Martes, 7 de Febrero, 2017

Fecha de publicación de la noticia: 22/02/2014

Se "coló"en el despacho de su marido en Castellón de la Plana, en el Camino San José, número 7 . Era su propia mujer, y se encontraban en trámites de divorcio. De haber sido el hombre el agresor, el maltratador, el violento, el tratamiento informativo del suceso habría tenido otro enfoque, difusión y consideración muy distinto.

Si leemos la noticia fuente, no encontramos hacia la mujer la calificación de "agresora" o "maltratadora", y mucho menos el impacto que sobre la hija que aparece al final del texto existe, pues la hija está aprendiendo una conducta de su madre violenta, para resolver los conflictos a través de la violencia, y sobre estos hechos, como otros, la noticia no habla para nada.

Seguro que los celos también se encontrarían por medio, pues vemos que coinciden en muchos otros casos, y más cuando es el hombre quien pide el divorcio y la mujer no acepta la separación.

Además, en la vista ya han justificado la violencia de esta mujer, dando por probado que presenta un trastorno depresivo mayor recidivante crónico con síntomas melancólicos sin recuperación interepisódica, presentando afectadas las bases psicobiológicas.

Las lesiones causadas al marido fueron excoriaciones en cuello y tórax, herida lineal de tercer grado de la mano derecha, hematomas en ambos labios y dolor testicular, ya que le propinó diversas patadas en la zona genital, pero además puesto que éste intentó escapar y refugiarse en el despacho de su hermano, la mujer también maltrató a este otro hombre provocando lesiones en heridas incisas en parte interna del labio inferior, leve excoriación en labio superior y crisis de hipertensión arterial, precisando para su curación asistencia facultativa.

  • 2 meses de cárcel y a pagar más de 1.000 € por malos tratos. La mujer se coló en la oficina, que estaba ya cerrada, lo arañó y le rompió la corbata
  • se introdujo en el despacho y comenzó a gritarle a su marido y a agredirle y arañarle por el cuerpo, al tiempo que comenzó a propinarle patadas en los testículos muy enfadada. También lo cogió con las manos de sus partes íntimas causándole arañazos.
  • Al mismo tiempo que le agredía, la acusada cogió a su marido de la camisa y le rompió la corbata y los auriculares del programa Skype por el que el hombre estaba hablando en ese momento.
Fuente:
Entra en el despacho de su marido para darle patadas en los testículos
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/entra-despacho-marido-darle-patadas-testiculos_862454.html

No hay comentarios: