Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de febrero de 2017

Las falsas promesas de los partidos políticos dejan tirados en la cuneta a miles de hijos de padres separados huérfanos de padre vivo

Sábado, 11 de Febrero, 2017

Una entrada de nuestro compañero Jesús Ayala Carcedo que refuerza la creencia de que nuestros políticos españoles piensan solo en ellos mismos y en el momento que viven, siquiera miran por sus propios hijos, los cuales por fortuna (la de gran parte de ellos, pues algunos si son víctimas), se pueden criar bajo el amparo de tanto su madre como su padre. y no como los hijos de padres separados, que son declarados huérfanos de padre vivo como norma, aún, en un aproximado 90% de casos.

No es necesario ahondar más, ya editamos hace escasos días una entrada en donde quedaba exponíamos de forma clara y sencilla como los partidos políticos incumplen sin problema sus promesas, e incluso los problemas que afectan a la niñez que en el futuro conformará la sociedad española, y con los cuales tendrán que lidiar los hijos que por fortuna no son víctimas de esta casta política que avergüenza hasta incluso a magistrados del Supremo (Un magistrado del Supremo considera que la ley no protege el interés del menor).

El texto de la entrada: El PP puede adelantarse a partidos que en su piel mantienen la cal viva de antaño cuando se oponen a la custodia compartida como derecho de los niños

El PP dispone de otra oportunidad para cumplir la promesa incumplida de Gallardón desde 2012 de obstaculizar el derecho de los niños a la custodia compartida.

Seguimos bajo el gobierno del PP tras un periodo de incertidumbre, esperemos que esta vez el miedo a no sumar las dos legislaturas no lleven a al PP a oír las voces internas de su propio partido que se oponen a la custodia compartida, y escuchen aquellas otras que defienden el derecho de los hijos a no perder a su padre tras el divorcio.

La BBC publica la discriminación que los medios de prensa españoles ocultan contra hombres y niños en los divorcios


Desde antes del anuncio del entonces ministro del PP, Alberto Ruiz Gallardón, del 13 de Junio de 2012, ya la  Asociación de padres con la custodia de sus hijos (Custodia Paterna), reclamaba el cambio de la ley:

“Es imprescindible que Gallardón cambie una Ley que insulta a los padres separados”


El PSOE también engaño a los padres separados cuando en la votación de la ley del divorcio aseguró que la votación fue producto de un fallo, y que esa excepción a la norma de la aplicación en la custodia compartida, sería subsanada:

López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del Divorcio


Los hijos de padres separados no pueden esperar, crecen sin padre (El niño que fue entregado en adopción por su madre al nacer no puede ser abrazado por su padre porque la madre impide el contacto), con madres que aprovechan las ventajas de un sistema judicial que declara hijos huérfanos de padre y que luego mantiene la desvergüenza de convertir en culpable y responsables a estos únicos inocentes, víctimas de sus resoluciones judiciales (Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados), un trabajo por el que cobran un salario que pagan todos los españoles (El Supremo mantiene la custodia a una madre que se llevo a su hijo a EEUU ), al igual que el salario de esta casta política, que incluso cuando aún presumen de larga melena, ya ésta se encuentra teñida por una cal patriarcal más viva que la de sus antecesores.

No creas en falsas promesas
De un programa electoral
Acabarás en la cuneta
De tí jamás se acordarán





El siguiente texto es del articulo fuente de la entrada actual, cuyo autor es Jesús Ayala Carcedo:

No, por favor, no lo piensen. No es eso. Tampoco voy a preguntar que qué es de lo nuestro: CUSTODIA COMPARTIDA.
Y no, no es para recordarles aquello:
El Gobierno reformará la ley para que la custodia compartida deje de ser excepcional
Fecha de la promesa: 14 de junio de 2.012.
NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ. Estamos en febrero de 2.017.
“Justicia presentará en seis meses una reforma del artículo 92 del Código Civil para que la custodia compartida deje de ser una excepción.”
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Me meto en la página de su actual congreso. Parece que es el XVIII:
Ponencia social. NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ. Sigo en lo de antes:CUSTODIA COMPARTIDA.
Ahora veamos otro problema que no existe: PROSTITUCIÓN.
Encuentro que hablan de la trata y la explotación sexual. Ni más ni menos, pero nada más. Bueno, pero si resulta que la PROSTITUCIÓN sí que existe para el PRODUCTO INTERIOR BRUTO. Y el Ministerio de Hacienda sin explotar ese yacimiento de impuestos.
“El PIB subirá hasta un 4,5% al sumar prostitución, drogas y otros cambios.”
Calle Montera arriba, calle Montera abajo, saliendo de la Puerta del Sol. ¿ No sé habrán dado cuenta, por ejemplo, en laComunidad de Madrid, de qué ahí hay impuestos a recaudar, para ayudar a las mujeres que quieren salir de ese oficio ?. Perdón, no sé si he metido la pata. La PROSTITUCIÓN no existe. Y, como en la Ley Seca y con las drogas, el bajo mundo controla un mundo sin leyes, sin normas, y la ley del más fuerte. Sin papeles (¿), sin higiene, sin derechos, sin respeto a su modo de vida. Por favor, no hablen de ello. De lo que no se habla, pues no existe.
Vaya, me estaba saliendo de lo nuestro, la CUSTODIA COMPARTIDA. Pues sí. Algunos líderes se han acordado de ello, pero mezclando, en algunos casos, con otros temas. Gestación subrogada, aborto. Perdón, todos del PARTIDO POPULAR.
Javier Maroto afirma que defender la custodia compartida es “pujar” por la igualdad”
Bonig enmendará la ponencia del PP para reclamar la custodia compartida”
“Feijóo se posiciona a favor del «vientre de alquiler» y la custodia compartida”
“Durante la reunión, José Antonio Monago les ha transmitido la posición del Partido Popular a este respecto, y ha recordado que en el pacto que firmó el PP con Ciudadanos para la formación del Gobierno de España una de las medidas era impulsar las reformas legales “necesarias” para incorporar al Código Civil la custodia compartida como “modalidad más deseable”.
Qué sí, que tienen corazón. Que hay gente con principios morales. Que no pueden ir todos en bloque. Queremos votar en conciencia. Menos mal que hay gente con principios. Faltaría más.
“El PP permitirá a sus cargos votar en conciencia para cuestiones que afecten a sus “convicciones más profundas”
Salvada la cara, salvada el alma.
Pero volvamos a lo nuestro: LA CUSTODIA COMPARTIDA. Antes de que se me olvide. Actual Ministro de Justicia:
“El ministro de Justicia, Rafael Catalá, durante su intervención hoy en el Congreso. EFE:
“El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido unidad política y debate social para convertir la custodia compartida en “una normalidad en el país”. Según ha indicado, las leyes pueden “orientar” el criterio que aplican los tribunales, pero “hace falta un debate social para promover una reflexión sobre los derechos de los menores y sus progenitores”.
Hombre, seamos modestos. Nos hubiera gustado que menos debate social, y que los Sres. D. Javier Maroto, D. Juan Manuel Moreno, D. Pedro Antonio Sánchez, Dª Isabel Bonig, y D. José Antonio Monago, lo hubieran puesto donde debió estar, en laPONENCIA SOCIAL del CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR, preparada por ellos. Y menos largar en los medios de comunicación.
Seré franco, o se han olvidado o hablaban por hablar. Porque dónde hay que escribir y proponer el debate es dónde no lo han puesto.
Qué quieren que les diga. Todos esos señores, que bla, bla, bla… han hablado de CUSTODIA COMPARTIDA y dónde no hacen debate social es en base a sus documentos propios del congreso. Su congreso. ¿ Estarán esperando que dos partidos importantes, como el PSOE o PODEMOS, terminen sus graves divisiones internas para ver si se les ocurre hablar de CUSTODIA COMPARTIDA, estén de acuerdo y entonces presentan una ley o lo que sea ?.
No, no somos tontos. Se les ha visto el plumero.
Por tanto, mi solidaridad con las Señoras Prostitutas, que hacen que les cuadren las cuentas de las deudas públicas, sin que se note demasiado.
Mi pésame con los miembros, ponentes, y simpatizantes del PARTIDO POPULAR, machos, y que tengan suerte que su parienta, cuando sea mujer, no les denuncie, no pasen una o dos noches en el calabozo, les nieguen la CUSTODIA COMPARTIDA, les expulsen de la vivienda hipotecada, de la cual tendrán que seguir pagando la correspondiente cuota, les impidan ver a sus hijos, y les traten como apestados en su partido.
A lo dicho, señores, CON SU PAN SE LO COMAN.
Ah, si tuvieran Uds. a un Trump, como el de Estados Unidos. La primera noche de su cargo hubiera presentado el actualMinistro de Justicia una LEY DE CUSTODIA COMPARTIDA. Qué hombre, señoras y señores. Con dos cojones. Y lo demás, agua de Maricastaña.
EN LA CUSTODIA COMPARTIDA, VISTO LO VISTO, NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA, PERO, POR FAVOR, NO INTENTEN ENGAÑARNOS. HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD.
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- En Burgos, febrero. El Cid cabalga, a la sombra de nuestra catedral. Pero va triste, lo de la CUSTODIA COMPARTIDAno está en la agenda del PARTIDO POPULAR.





Fuente:
CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR: DE PUTAS Y DE HOMBRES PUTEADOS
https://apfsburgos.wordpress.com/2017/02/08/congreso-del-partido-popular-de-putas-y-de-hombres-puteados/

No hay comentarios: