Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de febrero de 2017

El partido de Pablo Iglesias busca el voto feminista reventando que desvelan la otra cara de la ideología de género

Miércoles, 22 de Febrero, 2017

Es el partido de Pablo Iglesias, PODEMOS, quien de forma clara se ha percatado y toma nota obrando en consecuencia, de donde provienen en España los fondos económicos que alimentan a los partidos políticos. Sí es muy relevante aclarar, que el gerente y uno de los responsables directos de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, no consideró que la Policía debía acceder al recinto interior donde se desarrollaban los actos violentos de los miembros y "miembras" del partido de Pablo Iglesias.

En este caso, fue una charla-debate de una profesora de educación secundaria, Alicia V.Rubio Calle, a donde acudieron los soldados de Pablo Iglesias impregnados de una cal viva más que recien salida del obrador, para impedir una vez más la difusión del contenido de una charla que ofrecía en la Universidad de Sevilla  que la profesora y autora de un libro (“Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”).

Los organizadores de la conferencia eran La Asociación Despierta y Voceando por ti Sevilla, y se vieron forzados a la suspensión del acto ante la violencia feminista de los soldados (y "soldadas") del Partido de Pablo Iglesias, quienes dispusieron de la oportunidad de participar y debatir en la conferencia, pero optaron por la actitud violenta tanto física como verbal:

“sacad los rosarios de nuestros ovarios”
“fuera machistas de la universidad“
 “Vox, fascistas, estáis en nuestra lista”.

Señalan que otros políticos que en principio afirmaron que asistirían a la charla que ofrecía Alicia V. Rubio Calle, al final incumplieron con su palabra, rechazando acudir y participar en el debate con Alicia. Políticos tanto del PSOE como del PP:

  • los ponentes que iban a participar no acudieran al acto: Myriam Díaz, concejal del PSOE y Javier Moyano, concejal de Ciudadanos.
  • finalmente tampoco asistión el concejal del PP José Luis García






Fuente:
Feministas y podemitas revientan el debate de Alicia Rubio sobre ideología de género en Sevilla
http://www.actuall.com/familia/feministas-y-podemitas-revientan-el-debate-de-alicia-rubio-sobre-ideologia-de-genero-en-sevilla/

No hay comentarios: