Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2017

El poder del feminismo silencia por miedo y represalias las opiniones en contra de la ideología de género

Viernes, 10 de Febrero, 2017

Artículo de Francisco Serrano, magistrado suspendido bajo el poder del feminismo español al servicio del poder de una ideología de género que utiliza a las mujeres para liberar un odio contenido contra los varones, en unos casos fruto del dolor de injusticias sin duda, pero en muchos otros causa del despecho, los celos o el simplemente no saber aceptar que su pareja masculina no quiso continuar a su lado y decidió rehacer su vida junto a otra mujer.

Pero sean cuales sean los motivos, la realidad es que hoy día en esta España, se ha instaurado un temor a expresar en público pensamientos contrarios a lo que el feminismo considera como políticamente correcto. El autor de la canción del vídeo, Lichis (Miguel Ángel Hernando, más conocido por su etapa en "La cabra mecánica"), ya anticipa en su intervención las presentes y futuras represalias.
he sufrido esa persecución, que recientemente también están padeciendo personas decentes, valientes y cualificadas como son el Excmo. Sr. Antonio Salas, magistrado de la sala Primera del Tribunal Supremo y la profesora y escritora Dña. Alicia Rubio, y ambos, por poner en solfa los postulados de la ideología de género; premisas, sofismas panfletarios que nos están llevando a un Estado de Derecho convertido en triste esperpento, una dictadura encubierta en la que se impone la injusticia de que el fin justifica los medios, bajo el pretexto de defender los derechos de las mujeres.

Enlaces relacionados en donde algunos personajes utilizan con otros fines esta caza de brujas:
- Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres
- Un actor auto publicita su nueva película provocando malestar para luego disculparse por machista
Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres
Alejandro Sanz: "el puto héroe"
Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género






Fuente:
Pongamos veda a la caza de brujas
http://xyzdiario.com/opinion-destacada/opinion/pongamos-veda-a-la-caza-de-brujas/

No hay comentarios: