Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de noviembre de 2018

La gestación subrogada es la forma de asegurar poder criar, amparar y educar a tus hijos

Sábado, 3 de Noviembre, 2018

El caso de Cristiano Ronaldo quizás sea el más visible para darnos cuenta de que un hombre que hoy día aspire a tener descendencia y sin la amenaza de una mujer que de la noche a la mañana destroce la vida de sus hijos debe tener dinero, o al menos el suficiente para acceder a la gestación subrogada.

Repite la experiencia de la gestación subrogada y a pesar de presentarse en sociedad con una pareja estable (Irina Shayk  o Georgina Rodríguez), pero dicha pareja no es la madre de sus hijos. Y es que este objetivo que confiere el poder a la ideología de género para destruir las familias ha generado esta solución para personas que dispongan de un mínimo de recursos que permitan acceder a estos servicios.

Si muchos padres separados echan cuentas, llegarán a la conclusión de que en realidad ser padre a través de la gestación subrogada no es más costoso que separarse después de la madre de sus hijos, pues ésta puede no sólo llegar a "desplumar" al padre, sino que convierte al padre en un visitante en la vida de sus hijos cuando el asunto llega al juzgado. Después, el padre es apartado de sus hijos, y su lugar ocupado por el nuevo o los nuevos, novios que en su vida aparezcan. Lo peor no es que estos nuevos novios ocupen su casa (la cual siguen pagando), duerman en su cama o incluso hagan uso de su bata o zapatillas de estar en casa, sino que son éstos quienes van a convivir e incluso educar, a sus hijos.


Y se viene a la mente un refrán, que aunque pueda sonar algo grosero, podría perfectamente aplicarse en este contexto, pues a un hombre le quitas la obligación de cuidar de sus hijos, y lo destrozas. De ahí el alto número de suicidios de varones, cifra más que escondida, pues son hombres que han perdido toda ilusión de vivir al constatar que es la propia justicia quien confiere el poder a la madre para mantener huérfanos de padre vivo a unas criaturas inocentes. Si quieres proteger a tus hijos, separa a éstos de tus relaciones sentimentales. pues cuando la relación de pareja se acaba, la madre dispone de todos los medios a su alcance para provocar que como hombre pierdas ese sustento del que habla el refrán.

Donde tengas la olla, no metas la polla

Desaconseja las relaciones sentimentales (o directamente las sexuales) con compañeros de trabajo. La olla sería aquello que nos da de comer y que no hay que mezclar con los sentimientos a riesgo de perder el sustento cuando la relación se tuerza o se acabe.

Partidos políticos emergentes que manifiestan la defensa del derecho de los hijos a la custodia compartida, se ponen a la gestación subrogada, pero deben pensar que en la sociedad actual una de las opciones que se presentan para un varón si quiere tener descendencia es la gestación subrogada. Si al padre, al varón, que se podría identificar con algunas de las propuestas que exponen (como la defensa de la custodia compartida o la lucha contra las denuncias falsas) se le abren nuevas opciones para tener descendencia, parte de los valores que ellos propagan se pueden mantener, sino, que visen con claridad que dichos valores están más muertos que la oposición de la Iglesia a la separación o divorcio.

Cristiano Ronaldo, no es el único personaje que aparece en la noticia, cita también a Kiko Hernández, Quique ‘Torito’ Jiménez,  Jaime Cantizano, Michael Jackson, Ricky Martin, Elton John o Kike Sarasola, como otros varones que han optado para su descendencia por la gestación subrogada.

También aparecen el nombre de mujeres que han optado por la gestación subrogada: La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Lucy Liu, Nicole Kidman y la española Tamara Gorro.




Fuente:
De la baronesa Thyssen a Miguel Bosé: los famosos que han acudido a la gestación subrogada
https://www.lavanguardia.com/gente/20170323/421102148347/famosos-gestacion-subrogada.html
http://hombrerefranero.blogspot.com/2008/11/donde-tengas-la-olla-no-metas-la-polla.html

No hay comentarios: