Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de noviembre de 2019

Arantxa Sánchez Vicario tendrá que pagar al padre de sus hijos aunque tengan custodia compartida

Lunes, 25 de Noviembre, 2019

Anunciaron su separación a finales del año pasado. Lo que anuncia el artículo no es seguro, pero si la fuente cita que es fiable la información. La medidas serían dictadas en Miami, y aunque haya custodia compartida, se impone a Arantxa Sánchez Vicario, la compensación a su marido, el empresario, Josep Santacana, entendemos que debido al desequilibrio económico que se produce entre ambos progenitores, y puesto que la madre mantiene un nivel de ingresos mayor que el padre, se acuerda una compensación económica por el desequilibrio.
será Arantxa quien deba compensar los gastos que generen el cuidado de los dos hijos en común (Arantxa, de 10 años, y Leo, de 8), de quienes ambos tienen la custodia compartida. Concedida la guarda y custodia compartida, la juez de Miami ha determinado que Arantxa debe abonar a Josep Santacana 720 dólares (653 euros) mensuales en concepto de pensión de alimentos.


- Los medios resaltan que un hombre se aprovecha del dinero y posición de su mujer

Fuente:
Arantxa Sánchez Vicario deberá pagar 653 euros mensuales a su ex
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/11/25/ocio-y-cultura/ocio/arantxa-sanchez-vicario-debera-pagar-653-euros-mensuales-a-su-ex

No hay comentarios: