Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2019

Niños secuestrados durante 11 años se escapan de su madre que ni les dejaba salir de casa

Domingo, 24 de Noviembre, 2019
RUSIA

El padre de los menores aparece al final de la noticia, pero en ningún momento se cita porque durante esos 11 años de secuestro de los tres menores el padre no ha reclamado a los hijos. Ni siquiera hay una crítica a una posible actitud de pasotismo del padre hacía los hijos, y es que parece que se contempla como normal que el padre desaparezca de la vida de sus hijos.

La mujer y madre, Dina Azizova, de 55 años, mantenía a sus hijos secuestrados y a los cuales parece ser que prohibía salir de la vivienda. Había instalado cámaras de seguridad en el patio de la casa para tener controlados a los hijos. la hija mayor tenía ya 20 años, y fue con la que discutió y de dicha discusión partió la fuga de los tres hijos.

Cuando la madre denunció la desaparición, al conocer que sus hijos se habían escapado y no querían regresar a su casa, se suicidó. Se cita en la fuente que la madre padecía trastornos mentales, pero nadie controló a estos 3 menores durante estos 11 años en manos de una mujer peligrosa.

Los muchachos fueron llevados a un hospital para someterles a una revisión médica, mientras las autoridades deciden si los dejan con otra hermana de 35 años o con su padre, que viven en otro lugar.


- La viuda negra de Alicante acusada de matar a su cuarto marido y mantener esclavizados a sus hijos
- Los medios ocultan la condena de prisión para una madre que ataba a su hijo con cadenas
- Una madre en libertad tras ser detenida por encadenar a su hijo de 13 años para evitar que se fugase y no es tachada de maltratadora

Fuente:
Una mujer rusa se suicida tras la fuga de sus hijos a los que secuestró durante 11 años
https://www.elespanol.com/mundo/europa/20191112/mujer-rusa-suicida-fuga-hijos-secuestrados-anos/443956189_0.html?fbclid=IwAR2lPQZ5bYarSf8lirJTQNUWT4K_2imnL55yTmqSx0sSe4sU0yx97uLkArg

No hay comentarios: