Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de noviembre de 2019

Charlas para denigrar la custodia compartida promovidas por las asociaciones feministas

Viernes, 1 de Noviembre, 2019

Un nuevo acto financiado desde asociaciones feministas, que a su vez son financiadas por la industria de género que subvenciona a estas asociaciones, y que intentan promover un discurso en contra de la custodia compartida pero bajo la falsa apariencia de mostrarse conforme a la opinión del sentido común lógica de cualquier persona, que entiende que un niño necesita ser criado, educado y amparado, tanto por su padre como por su madre estén unidos o separados.

Es el niño quien tiene el derecho frente a las obligaciones de los adultos, pero se intenta hacer normalizada la situación de que si el padre paga los deberes y obligaciones del padre se asumen por la madre, aún en contra de la asunción del padre por ejercer sus obligaciones.

JORNADA FAMILIAS MONOPARENTALES.Con un cineforum sobre custodia compartida, la casa de cultura Fray Diego de Estella acogió la III jornada de familias monomarentales. La acitividad contó con la asistencia de la presidenta de Igualdad del Estella-Lizarra, Magdalena Hernández;la presidenta de la asociación Juntas y Revueltas, María Pizarro, y contó también con la psicóloga Vanina Vázquez, de Equala. Las tres, de espaldas, durante la charla. 


Fuente:
La custodia compartida, a debate
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/10/31/vecinos/estella-y-merindad/la-custodia-compartida-a-debate

No hay comentarios: