Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de noviembre de 2019

Castilla y León aprueba el duplicado de la tarjeta sanitaria para hijos de padres separados

Lunes, 4 de Noviembre, 2019

La Consejería de Sanidad de Castilla y León, va a aprobar que se den duplicados en las tarjetas sanitarias. De forma que en los casos de los padres separados, el padre que es el progenitor que en la mayoría de los casos es apartado de la guarda y custodia de los hijos, podrá optar a disponer de una tarjeta sanitario de sus hijos.

De este derecho ya disfrutan muchos menores en otras comunidades autónomas, como por ejemplo la Comunidad de Madrid.


  • se permitirá que la tarjeta no sea remitida al domicilio que el menor tiene registrado en la base de datos de Usuarios y Tarjeta Sanitaria de Sacyl, sino al centro de salud al que éste está adscrito, para su recogida de forma presencial por el progenitor que haya solicitado la tarjeta.
  • solución a las demandas y peticiones de duplicados de tarjeta sanitaria individual en el caso de menores hijos de padres separados que se venían recibiendo hasta la fecha, dando respuesta además a una recomendación emanada del Defensor del Pueblo en este sentido

- La Asociación Custodia Compartida Extremadura reclama el derecho al duplicado de la Tarjeta Sanitaria de los hijos para el progenitor no custodio
- Sanitat expide 879 duplicados de tarjetas SIP de menores cuyos padres no conviven

El Consell emite más de 140 duplicados de tarjetas sanitarias de menores para padres separados
Sanidad elabora una instrucción para garantizar a los padres la custodia compartida en la asistencia médica  (Primera autonomía en hacerlo)
DUPLICADOS DE TARJETAS SANITARIAS (año 2006)
Los colegios valencianos tendrán el protocolo "más avanzado" de España para evitar problemas a hijos de padres separados
Pilar Marco: "En los colegios hay buenos profesores pero malos abogados"


Fuente:
La Junta dará duplicados de tarjetas sanitarias para hijos de padres separados
https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/junta-dara-duplicados-tarjetas-sanitarias-hijos-padres-separados/201910191229571949330.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto de correo electrónico del Dr. Magic, hechizo de amor, hombre mágico (herbalisthome01 @ gmail. Com). En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente con mi esposo dentro de los dos días que está de regreso en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, no llore más, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com