Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Inventan historias para criminalizar la figura del varón y el padre en el día de violencia mal llamada de género

Lunes, 25 de Noviembre, 2019

Tres años entre rejas por una 'falsa' acusación de su exmujer


Es una historia de ficción, al menos con en España, con casi absoluta seguridad. Colocan a la mujer como extranjera, a la supuesta víctima,para intentar transmitir la necesidad sobre el colectivo extranjero, y como maltratador a un hombre español, porque se trata de despertar una alarma contra los varones, pero en especial contra los españoles, para intentar justificar las medidas discriminatorias que se aplican en España, y desde el Código Penal, y crear sobre la figura del varón la idea de que representan un peligro para cualquier mujer. Se coloca al varón español como si dentro de la raza canina tratásemos de aquellas que son clasificadas como peligrosas, o como si dentro del mundo animal colocamos a aquellos animales que en libertad representarían un peligro inminente para otros animales o para cualquier persona.

Si una madre denuncia maltrato contra sus hijos el padre no puede volver a ver a sus hijos como medida cautelar


La realidad es no clara, sino cristalina. Si una madre o cualquier persona acude a un juzgado y denuncia que cree o piensa que sus hijos son víctimas de abusos sexuales por parte del padre, los jueces no se paran a investigar, y como medida cautelar suspenden todo tipo de contacto de la figura del padre con los menores. Lo que se cuenta en el artículo es más ciencia ficción. Además interviene una trabajadora social, y éstas están más que aleccionadas para alejar al padre de los hijos a la menor excusa. Siempre hay excepciones, sí, pero la narración del artículo habla por si misma con todo lo que oculta, y más teniendo en cuenta que se publica precisamente el día 25 de Noviembre, y que la realidad es que siendo la madre la denunciante arruina la vida del padre si cuenta los hechos.

«Vas a tener que ir a visitar a tu hijo al cementerio»


Este feminismo de género está atemorizado por la irrupción de VOX, pues si la formación ahora dispone de una representación, está desde luego dando la razón a muchos de sus votantes, que han confiado en ellos precisamente porque anunciaron que estaban dispuestos a denunciar las injusticias que se cometen contra miles de niños cuando está injusticia afecta de forma directa a su padre.

Los 78 hijos menores muertos por sus madres desde que «Igualdad» solo muestra oficialmente 30 por padres

Rosa (nombre cambiado) estaba estudiando oposiciones para profesora de primaria en Murcia. En Bolivia había ejercido de maestra y quería retomar su profesión en la Región al haberse casado con un español. Su hija tenía un año y medio. Rosa empezó a notar “cosas que no eran normales” en su familia. “Un día mi hija se subió encima de mí, me besó en la boca y me metió la lengua. Otro día me señaló los genitales de mi ex y luego se señalaba la boca. Yo me decía no puede ser, te equivocas, es otra cosa. En otra ocasión iba con ella de la mano cuando vio a su padre sin calzoncillos y se apresuró a tocarle el pene. El padre la apartó y se fue. Esta niña que siempre está jugando, me dijo”,



Fuente:
Rosa, sin la custodia de su hija: “Un día vi cómo mi ex tenía los pantalones abiertos y mi hija, ahí, cerca de sus calzoncillos"
https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Rosa-custodia-hija-pantalones-calzoncillos_0_967303999.html

No hay comentarios: