Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2019

El Defensor del Pueblo alienta a las madres a denunciar por violencia de género como herramienta para impedir el contacto de los hijos con el padre

Domingo, 24 de Noviembre, 2019

El Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, del PSOE, es el encargado de regalar los oídos en estas vísperas del día internacional de la violencia contra la mujer. Están regalando los oídos al feminismo de género, a un feminismo que intenta obtener ventajas a costa de criminalizar a los varones, y sin importar llevarse por medio a los menores.

El PSOE busca votos de mujeres, para no ello no encuentra obstáculo en el uso de cualquier herramienta. En esta caso es la contribuir a dar facilidades a aquellas mujeres y madres que en muchos ocasiones bajo el rencor y despecho, utilizan a los hijos como poder de destrucción del padre de los menores.

Año 2013: El PSOE pide retirar la custodia y las visitas para los padres maltratadores

Olvida Francisco Fernández Marugán, que son las madres quienes obstentan el mayor número de hijos asesinados a sus manos, no los padres. Si cualquier pérdida de vida es importante. la pérdida de menores es aún más trágica, pero para este feminismo de género sólo cuentan aquellas pérdidas de menores cuya autoría se pueda achacar su culpa al padre.


En el fondo de estas intenciones queda oculta la fuente de ingresos de estas políticas que impone Europa a España, a cambio de recibir cuantiosas e ingentes cantidades de dinero, dinero que se reparte entre los partidos políticos y las asociaciones feministas.

Si se alienta la posibilidad de que con una denuncia de violencia de género se podría impedir el contacto entre el padre y los hijos, estas mujeres que rebosan odio desde su interior, van a tener un motivo más para falsamente denunciar al padre de los menores con la finalidad de ver cumplido su propósito derivado del odio, el rencor o el despecho, en una gran parte de casos. No es el padre quien más pierde si la relación paterno-filial se corta, son los hijos, pero eso no importa a quien ve ensuciado su óptica por estos sentimientos negativos, ni a quien se nutre de esos miles de millones de euros para obtener sus fines.

Las declaraciones las ha realizado el Defensor del Pueblo en medios públicos previamente a la inauguración del seminario 'La igualdad y la lucha contra la violencia de género. La labor de las ONG', en el Centro de Estudios Políticos y Cpnstitucionales.

  • "Haremos alguna sugerencia en algún momento en el sentido este, hay que hacer un cambio normativo porque no es posible que un padre maltratador se lleve a unos hijos un fin de semana y ni vuelvan los hijos y a veces tampoco vuelva él, ese tipo de actuaciones hay que erradicarlas"
  • "encontrar una fórmula jurídica que resuelva el tema del régimen de visitas" porque "el maltratador a veces es un mal padre de familia". "No le demos la oportunidad de cebarse"
  • "Unas cosas sí (las ha frenado). Otras no. El Gobierno también es consciente pero, seamos sinceros, son las cosas que pasan cuando uno está en la coyuntura política que tenemos aquí, si la ley dice que no se puede, pues no se puede"

Fuente:
El Defensor del Pueblo recomendará revisar el régimen de visitas y custodia para los padres maltratadores
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-defensor-pueblo-recomendara-revisar-regimen-visitas-custodia-padres-maltratadores-20191121134225.html

No hay comentarios: