Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de noviembre de 2019

Un hombre chino se cuelga por la ventana después de ser maltratado por su mujer

Sábado, 23 de Noviembre, 2019

El hombre de nacionalidad china y de 26 años, estaba siendo agredido por su mujer. Los vecinos llamaron a la Policía, la cual tras acudir a la vivienda ubicada en la calle Amigos del barrio de Carabanchel Bajo (Madrid), procedieron a la detención de la mujer agresora, una mujer china de 25 años y pareja de la víctima (varón).

El maltratado se puso nervioso cuando vio que la Policía Nacional pretendía detener a su mujer y reaccionó pegando una patada a uno de los Policías y colgándose por el balcón de la vivienda. Los agentes impidieron sujetando al hombre por los brazos que se tirase.

Según el hombre su reacción fue para evitar la detención de su mujer. Parece ser que incluso aludió a que las lesiones que presentaba se las había autoprovocado él mismo.

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Según la versión policial, la mujer, de 25 años de edad, había cogido una «pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho» y había golpeado con ella a su marido en la cabeza. En todo momento, la presunta agresora se mostró muy violenta, pese a la presencia de los agentes de la comisaría del distrito de Carabanchel.

Fuente:
Eduardo Ozores
La Policía rescata a un hombre que se colgó de la ventana tras agredirlo su mujer
https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/13/5dcbcf03fdddffee0a8b460a.html

No hay comentarios: