Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Detienen a un hombre acusado de asaltar un juzgado de violencia de género en la jornada de reflexión de las elecciones

Miércoles, 13 de Noviembre, 2019

Fue el mismo asaltante quien avisó a la Policía del daño producido. La llamada se produjo a las cinco de la mañana. Cuando los agentes llegaron a la sede de los juzgados el autor de la llamada no se encontraba en los mismos, pero todo indica que se dejó localizar voluntariamente en el bar desde donde realizó la llamada a los agentes.

Accedió al juzgado pero se dirigió a la cuarta planta, donde se ubica el juzgado de violencia sobre la mujer, el juzgado de violencia de género. Encontraron restos de sangre por distintos puntos del juzgado. Para acceder al juzgado parece ser que se utilizó un adoquín para forzar la puerta.

El hombre ese mismo día había protagonizado otros dos incidentes, uno de ellos en la Comisaría de Policía donde había acudido para presentar una denuncia contra una juez de violencia, entendemos que de violencia de género.

También recoge la noticia que entre sus antecedentes consta uno por violencia de género. Fue además de detenido, trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro para una evaluación psiquiátrica.

encontraron la fotocopiadora volcada en el pasillo y material por el suelo, incluidas pantallas de ordenador, así como documentos esparcidos por las distintas estancias, incluida la oficina de la fiscalía.


- Redes ANTI-SUICIDIO de MACHIRULOS en el juzgado de Violencia de Género (Madrid)

Fuentes:
Rompen la puerta de los juzgados Vigo y arrasan la sala de violencia sobre la mujer
https://www.abc.es/espana/galicia/abci-rompen-puerta-juzgados-vigo-y-arrasan-sala-violencia-sobre-mujer-201911091530_noticia.html
Asaltan el juzgado de violencia sobre la mujer de Vigo en plena jornada de reflexión
https://www.elplural.com/sociedad/asaltan-el-juzgado-de-violencia-sobre-la-mujer-de-vigo-en-plena-jornada-de-reflexion_227476102

No hay comentarios: