Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de noviembre de 2019

CIUDADANOS aparta de Toni Cantó a un asesor que critica al feminismo y es tachado de machista

Sábado, 23 de Noviembre, 2019

El partido que dirigió Albert Rivera, habló en un momento determinado, previo a las elecciones generales del año 2016, sobre la eliminación de la discriminación que provoca entre mujeres y hombres la ley de violencia de género.

Habló de eliminar la asimetría penal de la esta ley, pero fue todo una prueba para ver si en cuanto a votos resultaba beneficioso lanzar el mensaje. Sus observadores debieron entender que no, que visualizando y empatizando con esta discriminación en contra de los varones y sus hijos, perdería mayor número de votos del que ganaría.

- CIUDADANOS quiere ahora otra vez acabar con la asimetría penal de la ley de género (ver los enlaces que se encuentran al final de este enlace)

Toni Cantó fue un fichaje que provenía de UPyD, donde Rosa Díaz permitía al actor reivindicar la custodia compartida. Pero si C´s dejó al actor con el protagonismo de esta injusticia contra los hijos (Albert Rivera, una hija es más importante que ser Presidente del Gobierno ), pero poco a poco la formación naranja se ha ido apartando de la defensa de la custodia compartida y posicionándose al lado del feminismo que busca mantener la imposición de la custodia a la madre y seguir declarando hijos huérfanos de padre vivo.

En esta nueva etapa de C´s, donde parece ser que Inés Arrimada, va a colocarse en el puesto de Albert Rivera, la formación para intentar remontar de nuevo el número de votos antes logrados, se coloca más al lado aún del feminismo y la ideología de género, y aparte como asesor de Toni Cantó a Alvise Pérez, un hombre que ha sido criticado por no hablar políticamente correcto del feminismo y además es tachado de machista.

Una de las personas del partido que parece ser ha contribuido al cese del tuitero asesor de Toni Cantó, es Raquel Miralles, que trabaja en el ElDiario.es,


  • Le gusta atacar a Podemos y al PSOE, al feminismo, al independentismo, etc., y sus comentarios suelen rayar el machismo rancio, la xenofóbia o la difamación más vergonzosa.
  • “Las feministas de dentro del partido se han propuesto su muerte civil y profesional. No le perdonan su compromiso e independencia en las redes sociales. Tenaz, leal y de extraordinaria valentía frente a los grandes grupos de presión que cercenan la crítica frente al feminismo radical y los partidarios de la incentivación de la inmigración ilegal.”
  • Alvise Pérez desaconsejó vehementemente el posicionamiento de su grupo a favor de esta propuesta por ser “una auténtica barbaridad que únicamente pretendía fomentar la confrontación entre hombres y mujeres, y asegurar el ingreso de fondos públicos en los entes clientelares de la izquierda nacionalista valenciana para el lucro personal de sus políticos y adláteres en lugar de dirigirse a las víctimas de violencia, la judicatura, y los cuerpos policiales”.


Fuentes:
El feminismo radical de Ciudadanos logra la cabeza del jefe de gabinete de Toni Cantó
https://okdiario.com/opinion/feminismo-radical-ciudadanos-logra-cabeza-del-jefe-gabinete-toni-canto-4846959
Alvise Pérez: el asesor de Toni Cantó que intoxica las redes con mentiras
https://spanishrevolution.org/alvise-perez-el-asesor-de-toni-canto-que-intoxica-las-redes-con-mentiras/
Alvise Pérez, el 'todófobo' jefe de gabinete de Toni Cantó: mensajes en redes contra el feminismo, los independentistas, el PSOE y Podemos
https://www.eldiario.es/cv/asesor-lios-Ciudadanos_0_924257763.html

No hay comentarios: