Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de noviembre de 2019

Es absurdo cuestionar si la custodia compartida es buena o no: es un derecho de los niños frente a las obligaciones de los adultos

Viernes, 1 de Noviembre, 2019

Que el Tribunal Supremo se haya visto forzado, no sólo a desarrollar jurisprudencia conforme a la necesidad de los menores a su desarrollo bajo el amparo personal de sus dos progenitores, madre, y también padre,  como que nuestros legisladores todavía anden cuestionando eliminar esa excepción que recoge nuestro Código Civil a la hora de establecer una custodia compartida, es lo que viene a desvelar que importancia representan nuestros adultos de mañana en el día de hoy.

Una niñez que se cría viviendo que su padre es un visitante, conviviendo con los novios o nuevos maridos de su madre, y bajo la realidad de que un padre basta con que se dedique a pagar a la madre como una madre paga después una guardería, es una niñez que el día de mañana reproducirá su misma realidad de vida.

Artículo de la abogada, Sofía Maraña, cojo donde los haya, pues se dedica a reproducir un conjunto de normas ya repetidas tantas veces. Parece que en esta ocasión se decanta en público a favor de la custodia compartida, pero no olvidemos que la realidad se mide por los actos, más que por las palabras, y que muchos abogados intentan explotar un campo de trabajo determinado, como cualquier otro trabajador. En este caso el negocio es: Suárez&Maraña, Abogadas en Madrid, cuya imagen representativa se muestra en la entrada.

Los jueces y los equipos psicosociales de los Juzgados de familia adoptan los criterios establecidos por el Tribunal Supremo y el Anteproyecto de ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental y otras medidas a adoptar tras la ruptura de la convivencia de 10-04-2014.


- Verdades y mentiras de la custodia compartida


Fuente:
Custodia compartida, qué es y cuáles son sus ventajas e incovenientes
https://www.larazon.es/familia/custodia-compartida-que-es-y-cuales-son-sus-ventajas-e-incovenientes-HB25421327

No hay comentarios: