Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de noviembre de 2019

PODEMOS culpa a PSOE del ascenso de VOX en el 10N

Lunes, 11 de Noviembre, 2019

Si desde las asociaciones feministas se ha tachado al PSOE de responsables del aumento significativo de votos de VOX en estas elecciones, desde PODEMOS o UNIDAS PODEMOS, de igual forma están tachando a Pedro Sánchez y al PSOE como protagonistas para que VOX se coloque como tercera fuerza política.

La portavoz o encargada de lanzar la crítica es la presidenta de Adelante Andalucía y coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y junto al Alcalde de Cádiz, José María González, ‘Kichi’, que es su pareja.

El fondo de las declaraciones es contribuir al aliento del temor que supuestamente supone la llegada de VOX a la esfera política, pero dentro de ese fondo la realidad es que VOX está sacando a la luz pública desde su posición, el chiringuito que tienen montado con el negocio de la violencia de género, y la discriminación que provoca contra los varones están leyes de género.

"Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha. Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro"



- El feminismo culpa al PSOE de la amenaza de VOX contra el chiringuito de la violencia de género


Fuente:
Teresa Rodríguez: "Malditos quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha"

No hay comentarios: