Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de junio de 2012

Cartas a María

Viernes, 8 de Junio, 2012
Estimada Maria:

Soy una mujer de 39 anos. Hace mas de 11 años conocí un hombre quien al igual que yo estaba recién divorciado y cuando supo que mi situación era igual a la de el me insistió en que me diera una oportunidad y que saliéramos. El es mayor que yo unos 14 años. Yo le creí pues pensé que por la edad seria una persona seria, mas después de unos tres meses me dijo que el tenia que salir a solas con migo y fue de esa manera que salimos y paso lo que tenia que pasar. En la primera relación quede embarazada, pero lo difícil es que yo lo corte antes de saberlo. Mi hija fue deseada por mi pues a mi edad deseaba ya ser mama, pero no sabia lo duro que es tener un hijo sin padre y sobre todo que me habia tocado uno tan cobarde como el, quien a esta fecha no la conoce y todavia me pide que la nina no se meta a faceboock y que no busque a sus hermanos ni les mande mensajes por que ellos no saben nada. Ellos suben fotos, tienen su propio correo y fotos en esta red social y creo que lo que el me pide es algo tonto, tomando en cuenta que la niña ya esta grande y esto es común en los jóvenes. Mi hija ya sabe la verdad pero esto no ha cambiado nada su actitud. El sigue igual y yo me he mantenido al margen por respeto a mi hija. Que hago?

Sin Salida.

Estimada Lectora Sin Salida:

Como se explica que usted y el padre de su hija sostengan comunicacion si en su carta dice que a ella el no la conoce? En cuanto al uso del facebook por parte de su hija, usted no le haga caso a lo que el pueda decirle, pero a ella recomiendele que procure evitar la tentacion de buscar a sus hermanos, a fin de evitarse desilusiones por algun rechazo que muy bien podria darse tomando en cuenta que ellos ignoran su existencia.

Maria.

cartasamaria@yahoo.com
http://www.laprensagrafica.com/mujer/plan-bella/266656-cartas-a-maria.html

No hay comentarios: