Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de junio de 2012

Toni Cantó muestra en Elche su apoyo a la Custodia Compartida

Lunes, 25 de Junio, 2012
Toni Cantó muestra en Elche su apoyo a la Custodia Compartida
Toni Cantó visito este pasado fin de semana la provincia de Alicante y entre varios actos, visitó la ciudad de Elche.
Tras un desayuno organizado en el Parque Municipal de Elche con los representantes de UPyD en la provincia, Toni Cantó atendió a diversas asociaciones agrarias y sociales.
La Asociación Custodia Compartida Alicante, agradeció durante el acto la implicación del diputado por Valencia por su defensa en el congreso, del derecho de los menores a no perder la figura de ningún progenitor en caso de separación.
Una representación de A.C.C.A hizo entrega de una camiseta de la asociación a Toni Cantó, con el lema “¡Mamá! ¡Papá! Mejor con los dos”, que agradeció a los presentes.
El mismo quiso desmentir, que su grupo político hubiera cambiado de planteamiento en los términos su apoyo al sistema de Custodia Compartida.
“Hemos conseguido aprobar una moción con el apoyo de la amplia mayoría de los grupos de la cámara, en estos meses en colaboración con los mismos hay que desarrollar una Ley efectiva que elimine la asimetría legal y permita que ningún menor pierda a su padre o madre”.
Estas ultimas semanas el diputado por Valencia, ha provocado una reacción en cadena, forzando al Gobierno a acelerar, la reforma del Código Civil en esta materia.
Tras su última intervención en el Congreso, en la comisión de igualdad, la cual fue criticada por sectores feministas , UPyD el grupo que representa Rosa Diaz presentó en el Congreso de los Diputados una moción para modificar de forma urgente introducir cambios en el Código Civil para desarrollar una Ley Nacional sobre Custodia Compartida.
Dolors Montserrat, Olaia Fernández Dávila, Merce Pigem y la propia Diaz, defendieron junto al resto de la mayoría de grupos, la moción en el Congreso la pasada semana.
Para ver más fotos pinchar en el enlace original(debajo):
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/06/25/toni-canto-muestra-en-elche-su-apoyo-a-la-custodia-compartida/

No hay comentarios: