Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de junio de 2012

Condenan a una madre a nueve años por quemar con gasolina al violador de su hija

Domingo, 24 de Junio, 2012
Enlace relacionado:
- "Las agresiones a menores se deben a la actual banalización del sexo"
La imagen pertenece a este enlace:
- 9 años por quemar al hombre que violó a su hija
 24.7.09 
■También quemó accidentalmente a un hombre que le acompañaba.
■Le aplican la eximente de trastorno mental transitorio.
■El hombre violó a su hija cuando ésta tenía 13 años.
■Disfrutaba de un prrmiso penitenciario
La sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche (Alicante), ha condenado a una pena de 9 años y medio de prisión a la mujer que quemó vivo al violador de su hija, por los delitos de asesinato, y de lesiones dolosas causadas a otro hombre que también sufrió quemaduras al ser impregnado por el mismo líquido inflamable.
También condenan a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos
La sentencia considera a Mª del Carmen E.G. como autora responsable de un delito de asesinato con un delito de lesiones con un instrumento peligroso, con la eximente de trastorno mental transitorio, y por ello le impone una pena de ocho años y seis meses de prisión, por el delito de asesinato.
Además, establece otra pena de un año de prisión por el delito de lesiones dolosas, y le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros de la familia del fallecido durante el plazo de quince años, a partir de la fecha en la que la condenada abandone el establecimiento penitenciario.
La sentencia también condena a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos a la suma total de 140.000 euros, así como a pagar alrededor de 11.000 euros al otro individuo que acompañaba a la víctima en el momento de los hechos y que resultó también herido.
Permiso penitenciario
El suceso ocurrió cuando la hija de la supuesta agresora entró en el bar Mari, en la localidad alicantina de Benejúzar. Allí se encontró con A.C.V.S., quien la había violado en 1998, cuando contaba con 13 años de edad. Acto seguido, salió del establecimiento para avisar a su madre. Después de acudir al lugar, la madre roció con gasolina al hombre, le prendió fuego y huyó.
El hombre, que atiende a las iniciales A.C.V.S, de 69 años, había violado en 1998 a la hija de la agresora y cumplía una condena de nueve años por ello, aunque disfrutaba en la localidad de Benejúzar (Alicante) de un permiso penitenciario de tres días.
http://www.20minutos.es/noticia/484709/0/quema/violador/hija/

No hay comentarios: