Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de junio de 2012

El Instituto de la Mujer se lleva 15,5 millones e incidirá en la lucha contra la violencia

Miércoles, 20 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Presidencia reduce su presupuesto en 83 millones, un 43,8 por ciento menos
El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha fue adscrito a Presidencia con la llegada del Partido Popular al Gobierno regional. Por tanto, fue ayer el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, el que dio cuenta del presupuesto con el que este órgano contará a lo largo de este año 2012.
Esteban señaló que el Instituto tendrá un presupuesto de 15,5 millones con el objetivo de incidir en las políticas de igualdad en las áreas en las que ya viene trabajando, que no son otras que la transversalidad de género, la lucha contra la violencia de género, el apoyo a la corresponsabilidad, la participación económica de las mujeres y su presencia en puestos de responsabilidad económica y social así como la educación.
En concreto, detalló que en la lucha contra la violencia de género se van a fortalecer las medidas de sensibilización y prevención, impulsando la implantación del expediente único y la atención a las víctimas con criterios de calidad aplicando en la red de recursos modelos de intervención comunes; y llevando a cabo programas y ayudas que posibiliten a las mujeres que puedan salir de ese círculo.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z0697BD80-B409-C3A2-50BA1D5344558093/20120619/instituto/mujer/lleva/155/millones/incidira/lucha/violencia

No hay comentarios: