Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de junio de 2012

FALLO JUDICIAL TRASCENDENTE: CUSTODIA PATERNA

Martes, 5 de Junio, 2012
Enlaces:
- Web de GAPADESHI
- GAPADESHI en facebook
- Nos visita GAPADESHI de Argentina
- Los mejores padres son ambos padres
Fue publicado en Facebook, por Gapadeshi Rosario
OTRO PAPA DE GAPADESHI CONSIGUE LA TENENCIA DE SU HIJO

FALLO JUDICIAL TRASCENDENTE
OTORGA LA TENENCIA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS A SU PADRE

... El Tribunal Colegiado de Familia de la Cuarta Nominación de Rosario decidió de manera cuatelar la modificación inmediata de la guarda de un niño de 3 años atento constatar que sufría maltrato psicológico de parte de su madre. La medida se tuvo que hacer efectiva directamente desde el jardín de infantes del menor a fin de que no se frustre la medida atento que había peligro de que la demandada se profugare con la criatura, siendo que venía negándose a denunciar su domicilio real desde hacía meses.
Que la resolución judicial se enmarca dentro de una compleja situación familiar donde la progenitora ejercía una influencia nefasta sobre los dos hijos de la pareja, siendo que la niña de 6 años ya se encontraba sumamente afectada por el síndrome de alienación parental (S.A.P.), mostrando discursos verborrágicos sumamente anormales para una criatura de esa edad. Y a fin de evitar que esa inculcasión maliciosa también se haga eco en el niño, luego de tres años de litigio, decidió la modificación cautelar de la guarda del pequeño hijo.
Respecto de la niña se ordenó la intervención de la cátedra de paidopsiquiatría de la Facultad de Medicina y de la Dirección Provincial de Promoción de la Niñez, Adolescencia y Familia a fin de intentarse revertir la situación de alienación parental.
Afortunadamente la medida se toma de manera oportuna atento que el niño ya empezaba a evidenciar un discurso alienado referido a que su madre le prohibía irse del colegio con su papá, no obstante lo cual, en estos primeros días de convivencia con el padre el niño ha respondido con felicidad y agradecimiento por la contención que su papá pudo finalmente ofrecerle en su hogar.
Información procedente de Facebook.

No hay comentarios: