Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de junio de 2012

Paralizan el desahucio de una mujer en paro y víctima de violencia de género

Viernes, 8 de Junio, 2012
La imagen procede del enlace:
- Stop Desahucios aplaza el desahucio de una víctima de violencia de género
- Consigue una prórroga de mes y medio para buscar otro sitio donde vivir
- Unos 20 integrantes de 'Stop Desahucios' han acudido a esta vivienda
Plataforma 'Stop Desahucios' de Torrevieja (Alicante) ha conseguido paralizar este jueves el desalojo de una mujer desempleada y víctima de violencia de género que reside con su hijo de 11 años en una vivienda de la localidad, y que con esta acción ha conseguido una prórroga de un mes y medio para buscar otro sitio en el que vivir, según han explicado a Europa Press fuentes de este colectivo.
Alrededor de 20 integrantes de 'Stop Desahucios' han acudido sobre las 9.00 horas de este jueves a las puertas de una vivienda, situada en la urbanización Aguas Nuevas de Torrevieja, y han realizado una sentada para tratar de impedir del desalojo de sus inquilinos, una mujer de origen ruso y su hijo.
La comisión judicial ha llegado sobre las 10.45 horas, custodiada por una decena de agentes de la Guardia Civil, y tras negociar con los representantes de la plataforma, ha accedido a aplazar el desahucio un mes y medio.
La afectada, que confía en conseguir un trabajo a principios de julio, dispone de este modo de seis semanas para buscar un nuevo sitio donde alojarse, según han detallado las mismas fuentes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/alicante/1339080517.html

No hay comentarios: