Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de junio de 2012

Una pelea en la prisión de Albolote obliga a aislar a cuatro internas

Viernes, 15 de Junio, 2012
Una pelea entre un grupo de internas del módulo 9 de la cárcel provincial de Granada, en Albolote, ha derivado en el aislamiento de cuatro presas, a las que se les abrirá un expediente disciplinario, según han informado hoy a Efe fuentes de la dirección del centro.
El suceso se produjo en la mañana de ayer, en una parte del patio, después de que se abriera el economato, momento en el que se originó una disputa al parecer por motivos económicos.
La pelea entre varias internas que, según las fuentes, llegaron a agredirse aunque no hubo heridas, obligó a la intervención de funcionarios de la prisión, que optaron por aislar a cuatro de ellas.
A través de un comunicado, la CSIF ha calificado lo ocurrido como “conato de motín” puesto que hubo un intento de agresión a una funcionaria con un lápiz “muy afilado”.
Este sindicato ha informado de que se produjo una “reyerta tumultuaria”, en la que se encontraban inmersas varias funcionarias y en la que algunas internas llevaban tapas de latas afiladas en forma de armas.
http://www.radiogranada.es/2012/06/una-pelea-en-la-prision-de-albolote-obliga-a-aislar-a-cuatro-internas/

No hay comentarios: